Incorporamos los accesorios de baño de Bath Stage

En ASEALIA seguimos incorporando nuevos productos a nuestra tienda online del baño, hoy es el turno de Bath Stage, una empresa innovadora que lleva fabricando accesorios de baño desde el año 1987, consiguiendo en poco tiempo ser una marca de referencia tanto en el mercado nacional como internacional. A lo largo de su experiencia ha desarrollado varios productos innovadores, tanto en complementos como en accesorios de baño.

Bath Stage es una marca que sale al mercado con un nuevo modelo de negocio, una estrategia de marketing diferente y un excelente producto de calidad a precios económicos. La experiencia adquirida durante sus 27 años de fabricación y comercialización y los conocimientos del sector del equipamiento del baño, han hecho que sus productos se consoliden rápidamente en el mercado actual. Consiguiendo posicionar la marca Bath Stage como un referente en el sector del baño.

Bath Stage Accesorios de baño

Entres sus productos más destacados encontramos los accesorios de baño sin tornillería o sin taladro, ideales para aquellas personas a las que no les gusta agujerear los azulejos o quieren cambiar los accesorios  de baño más a menudo. Dentro de su amplio catálogo de accesorios y complementos, podéis encontrar: toalleros, portarrollos, perchas, escobilleros, dosificadores, repisas, jaboneras, portavasos, portacepillos, armarios de baño, estantes y muchos complementos más, todos con una excelente relación calidad precio.

Todos los productos de la marca Bath Stage están fabricados con los materiales más resistentes del mercado, han sido sometidos a diferentes controles de calidad, tanto del material durante el proceso de fabricación, como posteriormente una vez se obtiene el producto acabado y está listo para su comercialización.

Si queréis comprar complementos del baño al mejor precio, ya podéis acceder  a nuestra tienda online, donde podréis comprar tanto los productos por separado, como los Sets de Accesorios de Baño.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.