Todo lo que necesitas saber sobre un espejo LED

Sin duda algo indispensable en el baño es un espejo. Es clave si queremos un toque personal y diferente ¿y que puede haber mejor que un espejo? ¡Un espejo con luz LED!

Una buena iluminación es muy importante en el baño, ya que en el espejo es donde hacemos parte de nuestros cuidados diarios como afeitarnos, maquillarnos, peinarnos, etc. y una mala iluminación puede dificultar estas tareas. Por ello, un espejo retroiluminado puede ser una gran ayuda personal para el baño.

La luz LED y sus ventajas

La luz Led (Light Emitting Diode), es un tipo de iluminación que es más económica y eficaz, ofrecen gran potencia gastando menos energía. El tipo de luz que proyecta es potente, difusa e ilumina de forma homogénea por lo que evita sombras y reflejos. Además, dependiendo del espejo, puede ofrecerte una iluminación zonal, ambiental o ambas.

Tipos de iluminación LED

Al incorporar la luz LED en el espejo, contamos con una gran variedad de formas, las cuales se pueden adaptar a nuestras necesidades o gustos. Te mostramos algunos ejemplos a continuación.

Luz LED vertical

En el espejo Led B-935, podemos ver los dos tubos led incorporados paralelamente en forma vertical, con una luz directa. Está luz sería perfecta, por ejemplo, para maquillarse.

luz-led-directa-vertical

Luz LED horizontal

Otro ejemplo de tubo led, sería el modelo B-932, los tubos LED están dispuestos en forma horizontal, y son más anchos.

luz-led-directa-horizontal

Luz LED ambiental

Este tipo de luz, no se encuentra en la parte frontal, sino que está justo en la parte trasera del espejo. Se suele utilizar como luz ambiente, ya que es muy agradable y poco agresiva. Un ejemplo es el modelo B-934.

espejo-led-luz-ambiental

Luz LED directa y ambiental

En los tiempos que corren, como os podéis imaginar esta todo inventado, por lo que no os sorprenderá que os diga que existen modelos que incorporan tipo de iluminación directa y ambiental en forma perimetral, como es el modelo B-920 (foto 1) y muchos más tipos de espejos LED.

espejo-led-ambienta-luz-directa

 

La iluminación de los espejos es sin duda una ventaja a tener en cuenta si estás pensando en comprar un espejo o incluso en reformar el baño. En nuestra tienda online puedes encontrar varios tipos de espejos con iluminación LED que pueden ajustarse tanto a tu baño y a tus necesidades.

 

 

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.