Desde ASEALIA os deseamos una Feliz Navidad

Vota este artículo

Esta es nuestra primera navidad junto a vosotr@s, por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de dedicaros unas palabras. Para nosotros, la navidad son tiempos de estar con la familia, con los amig@s, de compartir, de disfrutar, de ayudar a los más necesitados, de colaborar en todo aquello que podamos, por esta razón en ASEALIA hemos querido realizar varias acciones solidarias:

  • Por una parte, hemos colaborado en una campaña de juguetes, aportando una parte de nuestro beneficio para que niños con problemas de exclusión social puedan tener regalos esta navidad.
  • Por otra parte, hemos colaborado con la casa de la caridad, aportando otra parte de nuestro beneficio en la compra de alimentos para aquellas personas que más lo necesitan.

Sabemos que somos una empresa pequeña, pero con mucha ambición y muchas ganas de crecer y estamos seguros que cada navidad aportaremos más a los que más lo necesitan. Desde nuestros comienzos siempre hemos querido ser una empresa socialmente comprometida, por esta razón, creemos que tenemos que aportar una pequeña parte de nuestro beneficio para contribuir a mejorar la sociedad, ayudar en lo que podamos, poner nuestro granito de arena, nuestro futuro es parte de todos. Feliz Navidad ASEALIA

Queremos dar las gracias y desearos una Feliz Navidad a todos nuestros clientes, porque sin vosotros nada de esto no sería posible, sois los protagonistas de nuestro éxito, también aprovechamos para mostrar nuestro apoyo a los proveedores, por ayudarnos a mejorar y tener cada día mejores productos en nuestra tienda online del baño y por último, pero no menos importante a tod@s nuestros amigos, seguidores y simpatizantes que nos apoyan día a día en las redes sociales y consiguen que los perfiles social media de ASEALIA se consoliden con el paso del tiempo.

Con todo nuestro cariño, la familia de ASEALIA os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.