Cuarto de baño con estilo playero

¡Comienza el verano!

Si se quiere hacer un cambio de decoración en el cuarto de baño, por qué no hacerlo con un estilo playero. Puede que tengas una casa o un apartamento al lado de la playa y quieres tener esa decoración tan característica de los hogares de las costas o bien, vives lejos de la costa y quieres que el cuarto de baño te recuerde a esas vacaciones tan increíbles que pasaste en la playa.

Además, este tipo de decoración puede aportar paz y tranquilidad al ambiente, lo que tanto deseamos tener cuando estamos en el baño.

Aquí, te contamos como decorarlo con un estilo totalmente veraniego.

En cuanto al color, los baños ambientados en la playa suelen tener colores claros, los que más predominan son el blanco y el azul en diversas tonalidades. También puede incluirse el marrón, en diferentes tonos al igual que el azul, que nos recordaría a la arena.

Fuente: Homystyle

Para los muebles, los colores claros como el beige, el crudo o el blanco serían los más adecuados para este estilo que aporta tanta luz al cuarto de baño.
El mueble Noa de Visobath, en su color crudo sería perfecto, este es el de 80 centímetros de 3 cajones pero también se puede encontrar de 2 cajones, de 6 cajones y en medidas de 60, 100 y 120 centímetros.

Si se prefiere un toque más rústico, el mueble Trento de Visobath nos aportará ese toque antiguo pero con elegancia. Este mueble está formado por un cajón y una puerta y se puede encontrar en las medidas de 60, 80, 100 y 120 centímetros.

Trento de 80 centímetros

 

En cuanto a los accesorios, los elementos del mar son fundamentales para darle el toque playero al cuarto de baño. Estrellas de mar, caracolas, peces, caballitos de mar… incluso sirenas pueden estar en las toallas, los recipientes para el jabón, cepillos de dientes, la cortina de la ducha o simplemente como elemento decorativo en la pared. La madera y la cuerda también son bienvenidas en esta decoración.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.