Crear un baño minimalista

Crear un baño minimalista
5 (100%) 1 vote

En este nuevo post de la semana queremos dar una serie de consejos para aquellas personas que se quieren reformar el baño con el estilo más novedoso posible, con los productos más exclusivos y tener un baño moderno.

A todos nos gustaría tener un baño amplio, con muebles modernos y mucha luz, en este caso la idea de un baño minimalista es perfecta para tener un ambiente agradable y tranquilizador. Este tipo baños se caracterizan por tener un espacio ordenado y acogedor. 

Para conseguir un baño minimalista no debes excederte con la decoración, únicamente se pondrán los muebles necesarios e intentaremos almacenar todos los objetos y utensilios de aseo en el interior de los muebles para que no se sobrecargue el ambiente con tantos objetos a la vista. 

En un baño moderno uno de los factores más importantes es la iluminación, debe ser eficiente y de ultima generación, con diferentes niveles de graduación, es decir, luminaria inteligente. Los materiales deben ser agradables tanto al tacto como a la vista como madera natural, vidrio, yeso, acero o cerámica. Los colores del baño deben ser  claros o neutros, suelen predominar el blanco, crema y negro. 

En cuanto a la decoración se les puede incorporar alguna vela, jarrón, piedras, toallas o alguna planta para darle un estilo propio y así tener un alto impacto visual a pesar de la falta de accesorios y con los tonos de las paredes y muebles se consigue crear un ambiente encantador. 

Seguimos con la ducha o bañera, pero ¿por que no las dos cosas?. Unos días tendrás prisa y con una ducha rápida será suficiente, pero si necesitas relajarte y tienes tiempo, un buen baño no fallará. Una ducha recta es ideal, puedes cerrarla con una mampara completa, de una sola hoja o sin mampara, únicamente el plato de ducha para darle mayor amplitud a tu baño y una bañera independiente ya que es el foco principal de un baño. 

Como conclusión a este post podemos decir que un baño minimalista se basa  en reducirlo a lo esencial, a buscar la simplicidad, la calidad sobre la cantidad. Elige un color de baño neutro junto con los muebles del mismo tono o incluso combina con otro color algunos muebles. Busca los muebles necesarios y no recargues el espacio con objetos, todo guardado para conseguir una sensación de amplitud.

Por lo tanto si cada vez que ves tu baño sientes desorden y agobio, es el momento para darle un cambio y convertirlo en un ambiente más organizado y tranquilo, un ambiente minimalista y moderno. 

En Asealia te ofrecemos la posibilidad que reformarte tu baño con este estilo minimalista eligiendo los muebles más novedosos, la mampara adecuada y el plato de ducha perfecto para que puedas disfrutar de un ambiente relajado en tu baño.

 

Foto seleccionada de Foto&Diseño.com

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.