Mamparas de Ducha Profiltek online a precios económicos

Mamparas de ducha Profiltek es el resultado del trabajo y el esfuerzo de muchas personas, su marca cuenta con una trayectoria de 25 años en la que la empresa ha ido evolucionando y posicionándose en el mercado como un referente de calidad. En España entendemos la calidad como un producto de alto valor añadido y precio alto pero este concepto ha cambiado en los últimos años, ya que cada vez se encuentra más productos con buena relación calidad precio en el mercado, como son las mamparas de Profiltek.

ASEALIA como empresa especializada en la venta de mamparas comercializa los productos de Profiltek, tanto a nivel online como offline, por esta razón, si quieres comprar una mampara de esta marca solo tienes que mirar nuestra web o visitar nuestra tienda online.

Sus productos del baño son sinónimo de calidad, principalmente porque trabajan con buenos materiales, a la vez que tienen un riguroso control para examinar las mamparas que tienen algún pequeño problema o error y no salen al mercado. Otro factor que les diferencia es que las mamparas tienen un número identificador de referencia y si le pasa algo con el paso del tiempo, solo tienes que mirar ese código y llamando al servicio de atención al cliente se encargan de solucionarlo. Este detalle que parece un detalle sin importancia, tiene mucho valor para los usuarios, ya que uno de los problemas que te puedes encontrar comprando una mampara en un centro de outlet, en la gran distribución o en una tienda nueva es que esa mampara la hayan importado del mercado asiático y que solo hayan adquirido un número limitado de unidades, por lo tanto, si con el paso del tiempo te ocurre algún problema con las gomas, el perfil, los rodamientos o con cualquier material no encuentras productos para sustituirlos y acabas cambiando la mampara de ducha. De hecho el servicio Post venta de Profiltek garantiza el suministro de piezas y repuestos durante 10 años.

Sus mamparas de baño han sido ensayadas mediante la norma UNE EN 14428:2005, normativa especifica que se encarga de testear tanto el producto acabado como los componentes del producto final, es decir se encarga de comprobar la durabilidad, la resistencia, la aptitud a la limpieza, la corrosión, reacción a los agentes químicos y manchas,  la estanqueidad y muchos factores más.

Para fabricar mamparas con alta calidad es imprescindible contar con materiales altamente resistentes y duraderos, por esa razón sus productos cuenta con perfilería acabada en plata de alto brillo, equipadas con cierre magnético, gomas súper resistentes y con rodamientos de sistema anti vuelco. La gran mayoría de sus vidrios llevan incorporados el tratamiento teknoclean antical, que es un sistema inteligente desarrollado mediante nanotecnología que se aplica sobre la capa superficial del cristal para que forme una capa protectora que repele tanto la cal como la suciedad y minimice que se incruste en el poro cualquiera de los factores. Además de mejorar la limpieza gratamente.

Otro factor que les diferencia es el decorador virtual desarrollado por la empresa para poder personalizar sus mamparas, de esta forma puedes acceder a ver los decorados disponibles e incluso puedes proponer un decorado acorde a tus gustos para personalizar tus mamparas.

Entre sus modelos de mamparas más vendidas podemos encontrar las siguientes: Alhambra, Stell, Spring, Vetro, Standard, Moon, Wind, Summer, Nell y Chloe…Algunos de estos productos se encuentran en stock y tienen un plazo de entrega muy reducido como es el caso de Spring, Summer y Standard que se entregan a domicilio con un plazo de 3-4 días a excepción de que haya algún problema con el transporte.

Uno de sus productos estrella es la mampara SPRING compuesta por un cristal fijo y una puerta corredera, un producto de buena calidad con altas prestaciones:

  • Vidrio transparente templado de 6 milímetros de espesor.
  • Altura estándar de 195 centímetros.
  • Perfilería acabado en cromo.
  • Compensación de perfiles de 30 milímetros por cada lateral.
  • Maneta en acabado cromo brillo.
  • Equipada con cierre solape.
  • Sistema de montaje rápido.
  • Tren de rodamientos compensables en atura 5 mm.
  • Tratamiento antical TEKNO CLEAN incluido.

La fábrica de mamparas de ducha de Profiltek se encuentra en Quartell y tiene unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados, donde se fabrican más de 60.000 mamparas al año y se mecanizan más de 127.500 piezas de vidrio templado, además de consumir 500 toneladas de aluminio y 2300 toneladas de vidrio. Todos los materiales que se utilizan para la fabricación de sus productos provienen de empresas que miman y cuidan al máximo la calidad de sus productos.

Aprovechando la coyuntura la empresa inició su internacionalización en el año 2012, de hecho en la actualidad venden sus mamparas a cuatro países como son: Francia, Portugal, Alemania e Italia. Se preveé que en un corto plazo estarán presentes en más países pero hasta el momento están afianzando estos anteriores.

En nuestra sección de mamparas podrás ver los últimos modelos de la marca y podrás comprar aquellos productos que tenemos disponibles online y si estás buscando alguna en concreto solo tienes que decírnoslo y te facilitaremos un presupuesto a medida, si hace falta con instalación por parte de los profesionales autorizados por la marca.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.