Como reformar un cuarto de baño con poco presupuesto

Consejos para reformar cuarto de baño de forma económica…Seguro que al leer el título del artículo alguno se cree que es el típico post donde solo se aporta contenido publicitario pero no es el caso, desde ASEALIA vamos a intentar esforzarnos por aportar ideas en la reforma del baño y economizar al máximo la reforma o el cambio de bañera por plato de ducha.

En primer lugar es importante no destinar una gran parte de presupuesto a los azulejos, ya que en vez de comprar un azulejo de alto precio se pueden combinar un par de modelos de azulejo como es el blanco que suele tener un coste aproximado de 6-8 euros el metro cuadrado y un gris o un azul, crema o similar y darle un aire de elegancia al cuarto de baño. Esta opción siempre es una buena combinación y se puede ahorrar unos euros en la reforma de baño. Otra opción interesante también es pintar los azulejos antiguos y solo sustituir los de alguna pared, de tal forma que se pueden combinar los antiguos con los nuevos. Existen pinturas especiales para azulejos.

Otra opción a tener en cuenta es el cambio del bidé, aunque ya no tiene el uso que tenía antiguamente todavía hay persona que lo suelen utilizar. Nuestra recomendación es sustituir el bidé por un inodoro especial e incorporar un grifo de bidé junto al inodoro, esta opción puede ser muy interesante para aquellas personas que no quieran prescindir de su bidé. A la vez que genera un ahorro, ya que te evitas la compra del bidé y el precio de la instalación, consigues un espacio extra al reestructurar el espacio del baño.

grifos-para-bide

También existe la posibilidad de cambiar los accesorios de baño con colores y no quitar el azulejo del baño, de esta forma nos ahorraríamos bastante presupuesto con el cambio de los azulejos, ya que finalmente el coste de mano de obra suele ser lo que más encarece la reforma del baño. También existe una posibilidad de recubrir una pared con paneles de decoración y crear un ambiente diferente para el baño

Es importante tener en cuenta la modificación de los puntos de agua, esta opción suele incrementar el precio de la reforma del baño, principalmente porque los fontaneros tienen que modificar las tuberías y cambiar los puntos de agua para que concuerden con los sanitarios que vamos a incorporar. Por esa razón, siempre es recomendable no hacer muchos cambios de los puntos de agua en el baño, sino acabaremos pagando la instalación del agua como si fuera nueva.

A continuación vamos a realizar una selección de productos del baño, con los que podéis conseguir cambiar el cuarto baño sin gastar mucho dinero o con poco presupuesto.

La primera opción es el plato de ducha, uno de nuestros productos estrella es el plato de ducha de resinas stone plus de promoción, este plato de resina o de carga mineral como su propio nombre indica tiene una calidad superior, el fabricante ha apostado fuertemente por el producto consiguiendo desarrollar un plato de mucha calidad a un precio muy competitivo. Este plato de ducha fabricado con resinas, puede ser terminado en textura lisa o en pizarra, la textura pizarra es más elegante pero la lisa se limpia mejor. Este plato de ducha de pizarra tiene un precio de 153 con envío incluido durante su proceso de promoción.

plato-de-ducha-de-resina-barato

Para acompañar al plato de ducha, que aunque hemos puesto un plato de resinas natural también se podría incorporar un plato de ducha cerámico o acrílico, pero estos platos no tienen las prestaciones y la calidad que tiene este tipo de platos. Pasamos a la mampara de ducha, uno de los modelos más económicos es el cristal fijo Panamá o panel de ducha fijo, este tipo de mamparas tiene mucho éxito en el mercado por su facilidad de montaje, por su aptitud a la limpieza, ya que se limpieza de forma rápida y fácil y su precio competitivo. Como podéis ver tres aspectos fundamentales que determinan la popularidad de los paneles fijos de ducha.

La mampara de baño modelo Panamá tiene un precio de 157 euros con envío incluido y sus características son las siguientes:

  • Cristal de seguridad de 6 milímetros de espesor.
  • Altura estándar de 195 cm.
  • Posibilidad de hacer Mampara Reversible.
  • Brazo de sujeción de 100 cm fabricado en acero inoxidable.
  • Perfilería de aluminio resistente.

En ASEALIA disponemos de ofertas y promociones de platos de ducha y mamparas que con la compra de ambos productos se puede conseguir un ahorro de un 5% en ambos productos. Estas promociones las podéis ver en el siguiente enlace:

Súper Promoción de mampara y plato de ducha de resina

Una vez tenemos seleccionado el plato de ducha y la mampara de baño, ya solo nos queda el inodoro, los accesorios de baño y el mueble de baño. En nuestra sección de inodoros y accesorios de baño encontrarás los mejores precios en dichos productos. En nuestro caso a los clientes que nos compran todo el cuarto de baño solemos hacer un descuento especial e incluso a veces aplicamos una promoción de regalar los accesorios de baño, siempre dependiendo del precio y los gustos de los clientes. Otro servicio especial que ofrecemos en Valencia, es que recepcionamos todos los productos en nuestros almacenes y te los llevamos al domicilio a la hora que nos indiques con nuestro transporte propio, de esta manera evitamos los problemas del transporte que existen en España.

Según indican los especialistas de la construcción y los interioristas y decoradores, reformar cuarto de baño suele tener un precio estimado entre 3.500 y 5.000 euros, si que es cierto que cogiendo algunas de las ideas que os hemos comentado en el post y seleccionando productos como los que os comentamos os podéis ahorrar unos euros y conseguir disminuir el precio de la reforma del baño en torno a un 20%.

Finalmente ya solo nos faltaría comprar el mueble de baño, que podéis encontrar desde muebles por menos de 150 euros con el envío incluido. Recientemente hemos incorporado a nuestra tienda online del baño unos muebles de baño con precios muy competitivos, estos muebles se venden en tipo kit, solo hay que montarlos una vez nos lleguen a casa. La forma de instalación es sencilla, además que tienen un buen servicio post venta para ayudar técnicamente al montaje y un servicio express por si faltará alguna pieza o estuviera defectuosa en el producto.

muebels-de-bano-baratos

Os invitamos a que nos contéis vuestros trucos ideas o consejos para realizar la reforma del baño de forma económica. Desde Asealia estaremos pendientes de las novedades y las ideas que nos vayan aportando los usuarios para publicarlas y compartirlas con vosotros.

Es importante destacar que además de tener precios muy competitivos nuestros productos están fabricados en España y han superado unos test de calidad para garantizarnos la seguridad de los mismos. Es posible encontrar producto más barato en internet pero no os garantizamos que tenga la calidad que estáis esperando ya que están introduciendo en el mercado productos de baja calidad a precios muy bajos. No es que estos productos sean malos sino que tienen una duración muy limitada y te puede salir caro comprar un plato de ducha barato y que posteriormente tenga problemas y tengas que cambiarlo por uno nuevo, sobretodo por el alto coste de la mano de obra.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.