Como limpiar y reparar los rieles de las mamparas de ducha

Si te gusta que el baño esté limpio a la perfección y no encuentras los productos adecuados en nuestra sección de productos de tratamiento para el baño puedes encontrar nuestro limpiador y reparador de arañazos, este producto es ideal para dejar el perfil de la mampara como nuevo, repara aquellos pequeños arañazos o suciedad que pueda contener tanto el riel como los perfiles que componen la estructura de la mampara.

Este producto se compone de cloruro de metileno, diclorometano y metanol.  Está exento de ácidos y álcalis, no corroe ni ataca a las superficies metálicas. Es importante que se mantenga fuera del alcance de los niños.

Como sabéis que nos gusta poner a prueba los productos que vendemos hemos grabado un vídeo en el rayamos con una broca uno de los perfiles de la exposición de Asealia y posteriormente le aplicamos el tratamiento reparador para ver cual es su efectividad, si que es cierto que hay que frotar bien y aplicar el líquido en varias ocasiones, es decir, no aplicas el tratamiento frotas un poco y ya esta, sino que tienes que acordarte de aquella frase mítica que decía: Poner seda, pulir seda…Una vez aplicado el producto el perfil vuelve a estar limpio y en buen estado.

Aunque en el vídeo no se ven varias pasadas, si que es cierto que en función del tipo de mancha o rozadura requiere más o menos presión y pasadas del producto. ¿que queremos decir con esto? Que si es una rozadura muy extensa seguramente tendrás que darle más pasadas y frotar durante más tiempo que si es una rozadura leve o pequeña.

Es importante que tengáis en cuenta que no repara rayaduras profundas, es decir, que tengas una tamaño considerable, esto os lo decimos para que no compréis el producto si tenéis una raya con mucha profundidad, ya que el tratamiento es bueno para rozaduras y manchas que tengan poca profundidad. Si tenéis dudas antes de comprarlo, nos podéis enviar una fotografía y así os indicaremos si os va a ser útil el producto, de esa manera no tenéis que gastaros el dinero en balde.

Este producto es ideal para los pomos y los tiradores de las mamparas de baño y bañera, ya que estos suelen desgastarse con el tiempo y tener rozaduras de diferentes tipos, por esa razón, aplicándolo se puede conseguir mejorar el aspecto del mismo. Cabe indicar que este producto es solo aplicable a productos de aluminio, por lo tanto se quedarían excluidas los perfiles acrílicos o de pvc. En caso de que los rieles o perfiles sean de cromo, acero o cualquier otro producto podéis consultar a nuestro departamento técnico para ver si hay disponible algún producto similar.

Sino queréis comprar el tratamiento siempre podéis utilizar el método tradicional de vinagre con una bayeta o un trapo limpio y frotar hasta que desaparezca la mancha, aunque con esta opción no se llega a reparar el pefil de aluminio si que se quitan las manchas que pueda contener.

Además de este producto puedes consultar más tratamientos en nuestra sección de productos de limpieza para las mamparas de ducha y baño y si encuentras alguno que es más efectivo y no lo tenemos localizado, solo tenéis que escribirnos, lo compraremos y lo pondremos a prueba para conocer su efectividad.

2 responses to Como limpiar y reparar los rieles de las mamparas de ducha

Hola , busco un producto para limpiar manchas en los perfiles de acero de mi mampara. Me podriais aconsejar ?

Hola Rocio, nos tendrías que decir de que son las manchas del perfil. Si es posible dinos también el fabricante de la mampara de ducha.
Saludos, Jose Luis

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.