Combate la vuelta a la rutina con un baño nuevo

Combate la vuelta a la rutina con un baño nuevo
Vota este artículo

Ya está aquí septiembre. Después de unos meses de sol, playa y terraceo, la gran nube gris de la rutina amenaza con descargar sobre nosotros sin piedad alguna. Sí, el síndrome posvacacional puede llegar a ser muy duro. Pero en este post pretendemos levantar el ánimo y conseguir que el retorno a la realidad sea más llevadero. ¿Cómo? Vayamos por pasos.

Pongamos que es lunes y que nuestro despertador hoy ha tenido que trabajar más de la cuenta para que nos levantemos de la cama. Una vez que plantamos nuestros pies en el suelo, ponemos dirección al baño para intentar que el agua fría nos levante un poco el ánimo. Nada más entrar en él, vemos los mismos muebles de siempre, el lavabo de toda la vida. Todo ello, reflejado en el espejo que parece que lleva colgado en la pared más tiempo del que te puedas imaginar. Aburrido, ¿verdad?

Desde Asealia os proponemos una serie de ideas para que empecéis la vuelta a la rutina cambiando vuestro baño. Una renovación total que hará cada lunes de este odiado mes mucho más llevadero. ¿Por dónde empezar?

DUCHA VERSUS BAÑERA. ¿FUNCIONALES O ROMÁNTICOS?

El baño es una de las estancias principales de nuestro hogar, dice mucho de nosotros mismos. Demuestra nuestro estilo o cómo, por ejemplo, nos gusta organizar nuestra vida. Solo hace falta echar un vistazo por encima y comprobar si tenemos ducha o bañera. Si sucede el primer caso, podemos deducir que somos personas prácticas y modernas que buscan la eficiencia y no perder mucho el tiempo, ya que nos queda una larga lista de tareas por hacer. Por el contrario, si somos más de bañera, quizá eso revele que somos personas mucho más clásicas e incluso románticas, que adoran pasar tiempo debajo del agua como forma de relax.

Aquí algunas propuestas.


Para los pragmáticos, una buena opción sería decantarse por una ducha con, por ejemplo, una mampara de tres puertas. Una puerta fija y dos correderas que aporta al baño una gran profundidad. El modelo que os proponemos es la mampara DELHI. Esta se presenta con un acabado lacado o cromo que inspira un estilo serio pero moderno. Es más, ofrecemos la opción de dejar el vidrio transparente o apostar por el decorado ‘blur’. El hecho de preferir esta última opción también nos ayuda a conseguir un baño mucho más elegante y fino gracias a las distintas texturas que se podrán percibir en nuestra mampara. Perfecto para un cambio de estilo total.

Esta mampara forma parte del catálogo de Doccia, una empresa destacada por su enorme relación calidad precio y que apuesta por la cercanía con el cliente aunque cuente con más de cien trabajadores. Su éxito se basa en la calidad de sus vidrios, rodamientos, perfiles y gomas que hacen de sus mamparas las líderes del mercado.

NUEVAS TENDENCIAS: VUELTA A LO CLÁSICO

Y, ¿qué me decís de los muebles de baño? La tendencia del momento es lo rústico. Un estilo con el que se pretende volver a los orígenes, a esa calidez que desprende aquello que tiene que ver con la naturaleza. Una serie de muebles que nos hacen imaginar que con solo con entrar en nuestro baño estamos en pleno monte respirando aire puro, tal y como se hacía antes. Nosotros apostamos por el modelo VISION de 80 centímetros. En diferentes acabados, aúna el estilo rústico pero le aporta un toque de modernidad gracias al cristal que llevaba incluido entre los cajones y que, sin duda, hace del modelo un producto muy especial. El mueble incluye un lavabo de porcelana blanca y, por tan solo un poco más, es posible completar el modelo con una columna auxiliar a juego. Sin lugar a dudas, el cambio que estás buscando.

Como vemos, todos los diseñadores de interiores apuestan esta temporada por volver a los orígenes. Por ese estilo chic pero siempre fino. Es un intento de volver a esa gama de colores delicados que transmiten templanza y elegancia. Asealia apuesta por la combinación de pasado y presenta y es por ello que tienes que echarle un vistazo a modelos de muebles de baño TRENTO y AIR.

Los muebles de baño TRENTO pertenecen a la marca Visobath. Una empresa que se decanta por fabricar muebles con una distribución de un encanto natural. En el caso del modelo propuesto, podemos decir que presenta una composición limpia, refinada y depurada. Un estilo definitivamente moderno e íntimo sin olvidar nunca la funcionalidad. Sin duda, la opción perfecta para esa renovación de la que venimos hablando.

En cambio, el estilo AIR bebe de esa tendencia vintage pero decide apostar por la madera natural (que siempre es un acierto) consiguiendo, así, un mueble mucho más minimalista. Es una vertiente de esta tendencia pero un acierto si se busca darle un lavado de cara a nuestro baño.

Modelo TRENTO

 

Modelo AIR

 

PARA ESTE OTOÑO APUESTA POR EL COLOR
Otra buena idea puede ser la de añadir colores mucho más provocadores a nuestro baño. Quizá la llegada de septiembre y la voluntad de conseguir un cambio, que nos ayude a olvidar lo bien que estábamos en la tumbona, puede pasar por apostar por colores llamativos. ¿Qué me dicen de un plato de ducha rojo pasión? ¿O del berenjena? Está claro que el que no apuesta, no gana. Lo más importante es que impregnemos nuestro baño de nuestra personalidad y un estilo colorido es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones.

Si te quedas con ganas de más, no dudes en consultar nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros, ¡tenemos miles de ideas que ofrecerte! Y no te preocupes por septiembre. Tan solo dura un mes. Un baño nuevo, una vida entera.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.