Cliente satisfecho ASEALIA

Como empresa uno de los objetivos es mantenernos en el mercado pero también es cierto que nos preocupa mucho que los clientes queden totalmente satisfechos en el proceso de compra, por esta razón nuestro servicio de atención al cliente está constantemente en contacto con ellos, para solventar cualquier incidencia que pueda ocurrir, solventarla lo más rápido posible  o conocer el grado de satisfacción que tienen tras realizar la compra en nuestra tienda online del baño.

Hoy os contamos la opinión de Juanjo de Vizcaya, quien nos ha enviado una fotografía de como ha quedado el plato de ducha de resina modelo Basic y la mampara de ducha modelo aire, una vez instalado y todo en funcionamiento nos ha comunicado que ha quedado muy contento con la compra que ha hecho y hemos querido compartirlo con vosotros.

Mamparas de baño bonitas

Juanjo, de Vizcaya: “Gracias por el trato recibido por vuestra parte, os envío una fotografía para que veáis como ha quedado el baño, los productos tienen mucha calidad.

En ASEALIA seguimos creciendo día a día, si como Juanjo quieres que publiquemos una breve reseña del producto que nos has comprado, solo tienes que contactar con nosotros, te lo publicaremos con mucha alegría.

Desde ASEALIA queremos dar las gracias a los más de 500 clientes que ya han confiado en nosotros y que todos los días siguen comprando nuestros platos de ducha, los muebles de baño, los accesorios y nuestras mamparas de baño.

2 respuestas a Cliente satisfecho ASEALIA

Todo fenomenal. He comprado un mueble que necesitaba, me ha llegado en 4 días, perfecto. Muy buena atención en todo momento. Tuve que llamar para consultar unas dudas y me atendieron fenomenal. Recomiendo comprar en Asealia, son serios.

Gracias Raquel, intentamos que los clientes queden satisfechos, ya que sabemos que la experiencia de compra positiva es fundamental para el futuro de la empresa.
Saludos,

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.