Black Friday del Baño en ASEALIA 10% Descuento

Black Friday del Baño en ASEALIA 10% Descuento
5 (100%) 1 vote

El black friday o viernes negro se ha convertido en una de las promociones más potentes del comercio online, una moda que tiene su origen en Estados Unidos, donde se inaugura la temporada de las compras de la Navidad con importantes rebajas en los grandes almacenes y los minoristas. Este día suele ser el último viernes de noviembre o lo que es lo mismo al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Esta acción ha gustado mucho tanto a los oferentes como a los demandantes, por esa razón, se ha consolidado con el paso de los años y cada vez se vende más durante esta fecha o incluso durante esa semana, ya que hay empresas que realizan las ofertas durante varios días.

En ASEALIA no hemos querido pasar desapercibido y hemos lanzado nuestra mejor oferta, así como lo oís, durante el día 23 de noviembre tendréis un 10% de descuento en toda la web, nuestro mayor descuento en estos 5 años que solo estará disponible durante las 24 horas del Black friday, así que si tienes que comprar una mampara de ducha, un mueble de baño, un plato de ducha de carga mineral, un inodoro o cualquier complemento, no dudes en estar atento a la oferta más especial del baño del black friday 2018.

Para aprovechar esta oferta tenéis que realizar una compra durante las 24 horas del día viernes 23 de noviembre  e incorporar en la casilla descuento el código: BlackFriday2018 y automáticamente os descontará un 10%  de la compra que vayáis a realizar, recuerda que solo estará vigente durante el mismo viernes negro, así que  no dudes en realizar la compra ese día.

Esta oferta especial es la mejor forma para renovar tu cuarto de baño, ya que nuestros precios de normal ya están muy ajustados y este día estás consiguiendo el mejor precio del mercado, porque las tiendas online siempre suelen tener los mejores precios en comparación con las tiendas físicas y grandes superficies.

Su origen se remonta hacia 1950-1960 en Filadelfia, donde las calles se llenaban de personas y de coches buscando las ofertas de los comercios, el término black viene a ser porque las cuentas de las tiendas pasan de estar en números rojos a números negros, de ahí que se denomine black friday, ya que ese día había un aumento considerable de ventas que hacían que las empresas pasarán de tener perdidas a tener beneficios. Como todas las cosas buenas de los americanos está promoción se expandió por todo el mundo y en unos años llegó a Europa. En España en concreto tuvo un fuerte crecimiento a partir del 2012, donde se vio impulsada por el aumento de las ventas online en el país. Posteriormente esta acción de marketing también se popularizó en Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, México, Italia, Portugal, Brasil, Reino Unido…Sin embargo China tiene su propio viernes negro, conocido como el día del soltero, donde puedes encontrar grandes descuentos.

El día del viernes negro no es un día festivo en Estados Unidos ni en España, aunque algunas empresas si que conceden fiestas para que sus trabajadores tengan más tiempo para realizar sus compras, otros se cogen el día libre o utilizan los días de asuntos propios como es el caso de los funcionarios para aprovechar al máximo los descuentos y alargar el día para que nos de tiempo de realizar todas las compras que teníamos en mente.

Las cifras de esta campaña son abrumadoras, se calcula que en años anteriores 2015 y 2016 un total de 154 millones de personas realizaron compras aprovechando estas ofertas y promociones y para este año 2018 se prevé que ronden los 200 millones de personas.

Y para terminar solo queremos deciros que no todo son chollos sino que hay que ir con cuidado porque algunas empresas lo que hacen es subir los precios para luego aplicar los descuentos o simplemente hacen pequeños descuentos en algunas cosas. Lo ideal en estos casos es mirar el precio del producto antes de comprarlo y así poder comprobar que efectivamente estás comprando con descuento, solo de esa manera, puedes estar tranquilo que estás aprovechando al máximo el descuento del black friday 2018. En nuestro caso puedes estar totalmente seguro porque vas a tener el descuento en el banner de la web para que puedas verlo y aprovecharlo, además lo comunicaremos en nuestras redes sociales y por email. Así que si tenías idea de cambiar el viejo grifo que gotea, la mampara de ducha que ya se ha quedado vieja y en mal estado o los accesorios del baño que son muy antiguos, este es el mejor momento. Aprovecha el descuentazo del 10% de productos de baño de ASEALIA.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.