6 cuartos de baño para coger ideas en tu reforma

6 cuartos de baño para coger ideas en tu reforma
5 (100%) 1 vote

Si vas a reformarte el cuarto de baño y estás buscando inspiración, has venido al sitio ideal, en este artículo vas a poder encontrar ideas y sugerencias para la remodelación del baño, además te vamos a facilitar los productos para que puedas hacerte una idea del precio de la reforma de tu cuarto de baño.

El primer consejo que te vamos a dar y el más importante es que pongas un techo al precio que te quieres gastar. De esa manera controlarás mejor el coste y podrás analizar de una manera más exacta. Analizar en que productos te estás excediendo y en cuales tienes margen para subir la calidad.

Otro aspecto importante es la elección y la combinación de azulejos. Si tienes un baño pequeño intenta colocar colores suaves y naturales, tipo blanco, beis, gris, crema…Estos colores aportan mucha vitalidad. Y combinados con colores más oscuros en la zona de la ducha o en alguna pared. Como por ejemplo donde se coloca el mueble de baño suelen darle un estilo fantástico e innovador.

Una tendencia interesante en la actualidad es la incorporación de azulejos nuevos que simulan los antiguos. Queda muy bonito combinar este tipo de azulejo con un color crema o blanco. Durante la feria de Cevisama ya se pudo observar en varios stands que este tipo de producto empezaba a ser relevante en cuanto a modernidad y diseño.

Novedades cevisama 2017

Si tienes el presupuesto muy ajustado y no quieres aumentarlo. Poner una cortina siempre puede ser una buena opción en cuanto a decoración. Respecto a la comodidad siempre será mejor opción incorporar una mampara pero bueno la cortina siempre le aportará un punto decorativo divertido.

 

Fotografía seleccionada de Dot & Bo Pinterest

Otra opción interesante es combinar el chapado de las paredes con un vinilo en el cristal de la mampara. Decorados como los que ofrece la empresa Mamparas Profiltek mediante su decorador online, con el que puedes diseñar tu propia mampara y dotarle de un diseño único y diferente.

Respecto a los platos de ducha tenéis dos opciones prácticamente. O bien ponerlo a ras del suelo incorporando un plato de ducha de resina. Que tienen un buen resultado y se pueden combinar con los colores del mueble de baño o de los azulejos de las paredes. También se puede hacer un plato de ducha de obra sobre suelo con el mismo azulejo. Incorporando una maya y un sistema para que no se filtre el agua. Aquí la empresa más pionera es Butech de Porcelanosa que tiene un sistema que se denomina shower deck.

Otra opción es hacer el plato con gresite que también puede aportar un aspecto diferente. El único problema de este tipo de platos para la ducha es que si no se hace bien es posible que con el paso del tiempo se acabe filtrando el agua y tengamos problemas con los vecinos de bajo.

 

Imagen seleccionada de Pinterest

El espacio siempre es el que manda en las reformas. Por esa razón, si tenéis la oportunidad de tener algún hueco que podáis hacer una pequeña estantería o colocar algún armario o mueble auxiliar. Siempre va a ser un punto a favor. Para evitar discusiones con el problema de los complementos y los accesorios. Ya que hoy en día acumulamos muchas cosas en el baño y generalmente no solemos tener espacio de sobra. Así que ya sabéis siempre que podáis, no está de más hacer un pequeño estante.

Más adelante iremos ampliando este artículo y seleccionando imágenes para ayudaros con la reforma del cuarto de baño. Si estás interesado en conocer nuestros productos, puedes visitar nuestra tienda online. Donde encontrarás productos de calidad al mejor precio con entrega gratis en toda España.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario