3 mamparas de ducha con diseño novedoso

mampara-luga

En el post de hoy os vamos a mostrar tres mamparas diferentes a las comunes. Queremos enseñaros diferentes variaciones al típico panel fijo o fijo y corredera. Aunque, es cierto que estás mencionadas son las más vendidas, los fabricantes de baño ofrecen un montón de posibilidades que a veces pasamos por alto. Por eso, queremos mostraros algunas opciones diferentes a las clásicas, para los que sois menos convencionales.

Hemos seleccionado tres mamparas. Una de la marca GME y dos de la marca Hidroglass, ambas marcas son de las mejores en el mercado, y por supuesto en Asealia tenemos varios modelos disponibles en nuestra tienda online. Vamos a ver en más detalle las tres mamparas por separado.

Mampara Open

La primera que hemos seleccionado es el modelo Open de la marca GME. Este modelo os lo queremos enseñar con perfilería negra, pero también está disponible en perfilería de aluminio. El modelo Open es muy variado y una de las opciones que ofrece, es cuando la mampara queda formada por un panel fijo, una puerta abatible y otro panel fijo. Este tipo de mamparas son ideales cuando tienes un ancho entre paredes bastante grande.

mampara-opne-gme

Mampara Lúga

La mampara Lúga de la marca Hidroglass ofrece una forma diferente a lo habitual. Esta mampara está compuesta por un panel fijo y una puerta plegable formada por dos hojas. Con perfilería de aluminio, cierre magnético y… ¡Es una mampara a medida! Por lo que es ideal si tu hueco no tiene una medida estándar.

mampara-luga-hidroglass

Mampara Gala

Por último, os queremos mostrar la mampara Gala de Hidroglass. Quizá la más compleja de las tres que os proponemos. Está formada, por una parte, por un panel fijo y una puerta corredera, y por otra, por un lateral fijo, que hace función de separador, y una puerta abatible que guarda unas baldas para colocar cosas del baño como toallas, champús, cremas, etc.

Es una mampara a medida, por lo que se puede personalizar para que se adecue a tu espacio.

mampara-gala-hidroglass

Estas son las tres opciones que os ofrecemos para romper con las mamparas más convencionales. Déjanos en comentarios cuál es tu favorita.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.