Visita de ASEALIA a la feria de CEVISAMA de Valencia

A lo largo de la pasada todo el equipo de ASEALIA, estuvimos visitando la feria de CEVISAMA en Valencia; como aspecto importante cabe destacar, la gran afluencia que ha tenido la feria este año. A continuación os facilitamos los datos oficiales emitidos por parte de la institución ferial:

  • 682 expositores de los que 196 eran extranjeros.
  • 76.091 visitadores profesionales procedentes de 146 países diferentes.
  • Aumento de las ventas del 6% alcanzando los 3.075 millones de euros.

Los datos de exportación siguen siendo relevantes en esta feria, ya que estos han sido el 80% de las ventas totales, centrándose principalmente en los destinos de: Francia, Arabia Saudí, Reino Unido, Estados Unidos, y Argelia. Respecto a la Unión Europea también se ha notado una considerable mejoría, ya que ha tenido un crecimiento del 12,2%.

ASEALIA también estuvo presente en la entrega de los premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, unos premios que entrego el presidente de ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). La finalidad de este reconocimiento es la de destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos o revestimientos con cerámica desarrollados en España.

Feria Cevisama Premios Arquitectura

Dejando un poco de lado los premios, los reconocimientos y los números,  nos centramos en la visita a los expositores, aunque estuvimos visitando toda la feria si que nos centramos con los proveedores habituales, estos proveedores que nos ayudan a ser mejor empresa día a día, gracias a sus desarrollos de producto y a sus novedades en equipamiento de baño.

En primer lugar visitamos el stand de GME LORENTE INTERNACIONAL, empresa líder en la venta de mamparas por unidades en España durante el 2015. Sus mamparas de ducha cada vez ofrecen mayor calidad y mejores prestaciones, de hecho el nuevo catálogo de este año ofrece 3 años de garantía en sus mamparas, símbolo que las mamparas de GME son de alta calidad. Como novedad este año, nos encontramos con un diseño de mamparas más minimalistas, donde los perfiles pasan totalmente desapercibidos y el cristal obtiene un reconocimiento especial.

GME Lorente Internacional

Posteriormente también estuvimos viendo los stands de Sanycces y Bathco, empresas líderes en la comercialización de lavabos, encimeras de baño y sanitarios. En ambos stand pudimos ver la calidad junto con el diseño de los productos que tienen en sus catalogos. Como aspecto a destacar se encuentra como material fundamental el solid surface, ya sea en encimeras y lavabos o bien en complementos y accesorios de baño.

Sanycces cevisama

Posteriormente estuvimos viendo el stand de F&D, una empresa especializada en la fabricación de platos de ducha de resina, este fabricante es uno de los que más volumen de platos produce en España, entre sus principales clientes se encuentra el mercado Francés, Reino Unido, Italiano y Portugués. Sus platos de ducha están fabricados con resinas de última generación, están ensayados por los laboratorios acreditados de AIDIMA, Instituto Tecnológico especializado en ensayos de productos del hábitat y del baño. Este fabricante ha presentado en la feria de Cevisama un plato de ducha ligero, en el que sin renunciar a la calidad, se consigue desarrollar un plato de ducha de resina con las mismas prestaciones que el plato de ducha normal, pero con menor peso, casi un 30% inferior; una cualidad que las empresas especializadas en cambio de bañera por plato de ducha y los reformistas de baño agradecen para su trabajo del día a día.

Finalmente para rematar la visita estuvimos viendo el stand de Mamparas Doccia, fabricante especializado en mamparas de baño y platos de ducha con una larga trayectoria en sector del baño. Doccia presento en su stand unas mamparas con mejores prestaciones, sus platos de ducha de resina están llenos de diseño y elegancia, además que se fabrican en diferentes colores, tanto los platos como las rejillas.

Mamparas Doccia

Desde Asealia agradecemos el interés mostrado por los proveedores y el trato amable que hemos recibido, gracias a sus productos innovadores y al buen servicio conseguimos mejorar día tras día y tener clientes más satisfechos.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.