ASEALIA te invita a comer o cenar por tu compra

ASEALIA te invita a comer o cenar por tu compra
5 (100%) 3 votes

Con la llegada de la primavera, en ASEALIA hemos querido tener un detalle especial entre nuestros clientes y para celebrarlo, vamos a sortear dos cenas para dos personas valoradas en 30 euros en cualquier Restaurante que acepte como forma de pago el Ticket Restaurant”.

Sabemos que abril y mayo son meses para divertirse, para salir con los amig@s, para compartir buenos momentos; en fin que con el buen tiempo a cualquiera le apetece irse a comer o cenar fuera de casa y si encima te invitan mucho mejor. Por esa razón, durante los meses de abril y mayo vamos a sortear dos cenas para dos personas entre los clientes que nos compren cualquier producto de la tienda online del baño.

Así que si estás pensando en reformar el cuarto de baño, cambiar la bañera por un plato de ducha o renovar tu mueble de baño o mampara de ducha, este es el mejor momento y ASEALIA es tu tienda ideal, porque además de tener los mejores precios en equipamiento de baño, disponemos de un excelente servicio al cliente y además durante estos meses entrarás en el sorteo de dos cenas para dos personas.

*Participar es muy sencillo, solo tenéis que realizar una compra durante los meses de abril y mayo en nuestra tienda online del baño, darle a me gusta a nuestra fan page Facebook ASEALIA y tener suerte el día del sorteo.

El sorteo se realizará durante los cinco primeros días de cada mes de la siguiente forma: cada cliente que compre durante el mes en ASEALIA, recibirá por email una vez ha hecho el pedido la factura correspondiente al pedido, ese número de la factura será el que número de participación de cada cliente. Llegado el día del sorteo, pondremos todos los números de facturas de ese mes en una bolsa y una mano inocente que será seleccionada entre los trabajadores de ASEALIA sacará de la bolsa un número de la factura y ese número será el afortunado. Una vez finalizado el sorteo enviaremos al domicilio los tickets restaurant para que podáis disfrutar de la comida o cena lo antes posible. 

Corre la voz y cuéntalo a todos tus contactos y amig@s, seguro que conoces a alguien que se quiere renovar el cuarto de baño o cambiar algún elemento de equipamiento de baño. Ahora es el mejor momento porque tenemos los mejores precios online, entrega rápida y entrarás en el sorteo de una comida o cena para dos personas.

Recuerda que el sorteo estará vigente solo durante los meses de abril y mayo del 2017, aunque si vemos que es un éxito y los clientes quedáis contentos con la experiencia de compra, lo repetiremos.

Ayúdanos compartiendo el sorteo en tus redes sociales, seguro que tienes algún amig@ que está pensando en reformarse el cuarto de baño o poner la mampara de ducha que tanto tiempo lleva esperando.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario