Nueva sección de Grifos para la cocina en ASEALIA

Asealia es una empresa innovadora que se complace en ofrecer excelentes diseños de productos y equipamiento para los baños. Fruto del constante crecimiento ha dado un salto aportando una nueva sección de cocinas, por el momento encontrará grifos de cocina y posteriormente fregaderos e incluso más productos para equipar la zona de la casa donde realizamos la comida.

En Asealia entendemos la importancia que las cocinas tienen en nuestras vidas diarias, por ello, nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de las posibilidades de la decoración y el interiorismo, ofreciendo siempre las mejores opciones y productos, para aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestros hogares y también llevando al máximo detalle la calidad de nuestros productos.

En esta ocasión os presentamos nuestra nueva sección que está enfocada a las cocinas, este espacio tan importante de nuestro hogar en el que nuestros alimentos son preparados para degustar posteriormente.

La cocina es un espacio de la casa donde convivimos en familia disfrutando de muy buenos momentos, preparando aquellos platos que más nos gustan. En Asealia, sabemos la importancia que tiene este lugar de trabajo dentro nuestro hogar, por lo que no solo le hemos dedicado una nueva sección dentro de nuestro catálogo, sino que nos hemos dedicado a cuidar los detalles que pueden hacer la diferencia entre un grandioso espacio del hogar a un simple espacio del hogar, en este caso hablaremos de uno de los detalles más importantes en nuestra cocina, los grifos.

Grifos de cocina Asealia

La razón por la que hablaremos de los grifos, es que estos dan un toque muy especial a nuestro hogar, pues tanto su forma como su brillo, podrían realizar una diferencia bastante importante en nuestra cocina, convirtiéndola en algo completamente personalizado y customizado.

Estos grifos de cocina pueden ser instalados por algún experto e inclusive por nosotros mismos, lo que agrega un toque de nuestra propia personalidad a la decoración de nuestro hogar, y de nuestra cocina, haciendo aún más especial este espacio.

A continuación vamos a describiros los principales grifos para la cocina que más diseño y elegancia tienen en nuestra sección de grifos para las cocinas.

Grifo Modelo Malta

Uno de los grifos que podemos utilizar en nuestra cocina es el grifo MALTA, un grifo que no solo agregará un toque especial a la cocina, sino que la hará igual de especial, esto gracias a su fabricación, en la cual se realiza un terminado de latón cromado, lo que ayuda a que el grifo resulte resistente a la corrosión, pero también que sea higiénico, además el terminado cromado le da un brillo bastante distintivo.

Este grifo también cuenta con 2 latiguillos de 60 cm para que sea mucho más fácil de utilizar, sin duda lo que nos hace falta en nuestra cocina. Este grifo tiene un aspecto básico pero a la vez un toque de diseño, ya que el material con el que está fabricado hace que sea un grifo especial. Desde Asealia nos hemos encargado de realizar los ensayos correspondientes y tanto los cartuchos como el producto en si, han dado muy buenos resultados.

Grifo modelo Lyon

Otra opción que tenemos para poder equipar nuestra cocina con un toque de elegancia es el grifo LYON, un modelo que se caracteriza porque además de contar con un diseño en el que dos dobleces sobresalen elegantemente para poder garantizar que el agua que fluya de forma correcta, este grifo además de tener las uniones del caño perfectamente ajustadas para que no se escape el agua con el paso del tiempo está fabricado con latón de alta calidad.

Este grifo es ideal para el fregadero de la cocina, ya que tiene un diseño muy bien pensado para atender todas las necesidades del usuario, ya que cuenta con un cañón giratorio para poder alcanzar cualquier parte que requiera el chorro de agua. Además de ese detalle, su diseño la hace de muy fácil instalación y también de limpiar, lo que garantiza que durante mucho tiempo podremos disfrutar de este grifo, y esté siempre en perfectas condiciones.

Sin duda nuestra sección de grifos para la cocina se caracteriza por nuestra calidad, elegancia y diseño; presente en todos los productos que comercializamos en nuestra tienda online.

En la imagen también pueden ver nuestro grifo de cocina modelo Dublin, un grifo con un diseño elegante y vanguardista, ya que el caño del grifo tiene un espesor mínimo y forma rectangular, un modelo diseñado para aquellas viviendas más minimalistas.

Si estás buscando algún grifo para la reforma de la cocina y no lo encuentras puedes ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con las empresas líderes en el sector de la grifería, tanto para la cocina como para el baño.

 

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.