ROCA SANITARIO en nuestra tienda online al mejor precio

ROCA SANITARIO en nuestra tienda online al mejor precio
Vota este artículo

Roca Sanitario es la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de equipamiento de baño en Europa. Desde sus orígenes en 1917 que empezó a fabricar radiadores de hierro fundido, posteriormente se especializó con la fabricación de calderas y posteriormente hacia los años 30 fue cuando se hizo fuerte en equipamiento de baño.

Aunque empezó como una empresa nacional con el paso del tiempo se internacionalizó, comercializando sus productos en Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. Posteriormente con la compra del Grupo Laufen, cuarto fabricante de porcelana a nivel mundial se posiciono en el mercado como un referente a nivel mundial. Por esta y muchas razones podemos decir que ROCA es hoy por hoy líder en el sector del equipamiento de baño.

Los números del gigante del baño hablan por si solos, su red de distribución se encuentra en más de 135 países, cuenta con más de 76 plantas de producción a nivel mundial  y un equipo humano superior a 20.000 trabajadores para garantizar la fabricación de sus productos.

En ASEALIA como especialistas en equipamiento de baño no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y hemos incorporado en nuestra tienda online los productos más relevantes de la marca ROCA, siempre con la calidad de nuestro servicio de atención al cliente y post venta, junto con el mejor precio del mercado, factores clave de nuestra empresa.

Uno de los productos estrella de Roca es su plato de ducha fabricado con resinas minerales, modelo TERRAN, un plato de ducha compacto y todo en masa, compuesto con STONEX, material de primera calidad, con larga duración y máxima resistencia. Entre sus características destacan:

  • Altura del plato de ducha: 2.8 cm.
  • Antideslizante clase 3 (máximo certificado de antideslizante).
  • Rejilla en Acero Inoxidable AISI 304 de 13 x 13 cm.
  • Incluye válvula desagüe de gran caudal.
  • Gran aptitud para una fácil limpieza.

Comprar plato de ducha modelo TERRAN de ROCA al mejor precio

Además de los platos de ducha fabricados con resinas minerales, la marca líder en el mercado del baño también comercializa muebles de baño y mamparas de ducha de mucha calidad. En nuestra tienda online podréis encontrar el mueble de baño modelo Victoria, el referente en la marca que se vende en toda España, un producto con una excelente relación calidad y precio con la garantía del líder del baño. Este producto se fabrica con medidas de 60, 70, 80, 90 y 100 centímetros de ancho.

Y con motivo de su centenario, ROCA apuesta por el inodoro inteligente que marcará tendencia en el mundo entero, este producto se denomina IN WASH, un inodoro con un diseño exclusivo e innovador con tecnología de higiene personal, que además proporciona una limpieza, confort y cuidado total. Este producto tiene un precio muy competitivo para sus altas prestaciones y con la garantía de la marca con más prestigio en el sector del baño.

Además, este inodoro cumple con las certificaciones del marcado CE y las correspondientes normas de seguridad (estándares de cerámica sanitaria, seguridad en electrodomésticos, compatibilidad electromagnética y no contaminación de agua potable). Por lo tanto, si quieres tener un cuarto de baño moderno, allí no puede faltar tu WC IN WASH.
Todos estos productos los podrás adquirir en nuestra web con los mejores precios y con un plazo de entrega rápido, además tendrás un excelente servicio post venta, tanto por parte de la marca como por nuestra parte.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario