Ponemos a prueba los rodamientos de las Mamparas de GME Lorente

Ponemos a prueba los rodamientos de las Mamparas de GME Lorente
5 (100%) 2 votes

Ya sabéis que en ASEALIA nos gusta probar y comprobar de primera mano la calidad de los productos que vendemos y comercializamos. Por esa razón, durante esta sesión de trabajo hemos estado probando y forzando los rodamientos Gme Lorente de la mampara de ducha Basic para ver cual es su resultado. Estos rodamientos están compuestos con material altamente resistente gracias a sus test de durabilidad realizados en un laboratorio homologado. Además como factor diferenciador de esta marca aporta doble rodamiento a las mamparas, de tal forma que así un rodamiento no van tan forzado como al tener doble rodamiento y nos garantiza mayor durabilidad con el paso del tiempo.

Rodamientos mamparas basic GME LorenteOtro factor a tener en cuenta de este fabricante, es que dispone de recambios de rodamientos para todas las mamparas que comercializa, ya que uno de los problemas de comprar un producto como estos en un centro de gran distribución, es que periódicamente van cambiando de proveedores, por lo tanto es probable que si se rompen los rodamientos pasados unos años no tengan repuestos del producto que habías adquirido. Por esta razón, siempre hay que mirar la marca de los fabricantes de mamparas de ducha y baño para cerciorarnos que tiene una larga experiencia y que estará presente en el futuro, que aunque eso no se puede adivinar pero si se sabe si una marca es fiable o no.

 En este vídeo podéis ver como hemos estado un tiempo probando la resistencia de los rodamientos, aunque en el vídeo solo son 30 segundos, hemos estado más de una hora abriendo y cerrando la mampara para ver cual era el comportamiento de las ruedas. Finalmente hemos comprobado que están igual que al inicio de la prueba, es decir, tras realizar más de una hora de aperturas y cierres bruscos estos rodamientos de doble rueda de GME están en el mismo estado.

Aún así si eres de las personas que necesita tener unos rodamientos extras para estar más tranquilo, en nuestra web podrás encontrar por 18 euros más unas ruedas extra para guardar por si en el futuro te hicieran falta. Ya sabéis que como bien dicen, el que guarda siempre tiene, así que para los más precavidos tenemos esta opción.

Aunque parezca que no tenga importancia, los rodamientos son un aspecto relevante en el producto, ya que de ellos depende la vida útil, puedes tener una mampara de muy buena calidad y como no tenga buenas ruedas, te acabará dando problemas, por esa razón, desde nuestra empresa hacemos tanto hincapié en probar este componente de la mampara que consideramos fundamental para no tener ningún problema con el paso del tiempo.

Si estás pensando en comprar una mampara, darle un cambio a la ducha, reformar el cuarto de baño o cambiar la bañera por un plato, siempre es buena opción elegir correctamente los productos que vas a necesitar, ya que es un aspecto a tener cuenta para poder conseguir el éxito de tu reforma.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario