Precio estimado reforma cuarto de baño pequeño

Si quieres saber el precio reforma cuarto de baño pequeño tienes que investigar en diferentes empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios. Los precios, en realidad pueden variar significativamente no solo dependiendo de una empresa a otra, sino también en términos de lo que quieres realizar en tu baño. No porque se trate de un cuarto de baño pequeño eso significa que será menos costosa la reforma o que será más barata, ya que depende mucho de la calidad de los materiales que queramos incorporar en el baño.

Siempre que quieras hacer un cambio en el baño, debes ser consciente que la reforma integral del baño requiere de una determinada inversión, la cual debes valorar antes de aceptar cualquier oferta. De entrada, son muchos los aspectos y factores que influyen en el precio final de una reforma de cuarto de baño, sea este pequeño o grande. A grandes rasgos el coste de una reforma de cuarto de baño depende de la cantidad de metros cuadrados en esa área y de las calidad que quieras incorporar, ya que no es lo mismo un baño con una mampara profiltek que un baño con una mampara barata.

Muebles de Baño, nueva sección en la tienda online de Asealia

Las instalaciones en esta zona de la casa, por lo general son estándar, por lo que únicamente varían en aspectos tales como si se colocan uno o más lavados, si el cuarto de baño debe incluir una bañera, una ducha o incluso ambas cosas. En cualquier caso debes tener presente que lo que más puede hacer que el precio de la reforma de un baño pequeño suba son los suelos y los alicatados, los cuales estarán en función de las medidas del cuarto de baño.

Por lo general un tamaño habitual de un cuarto de baño suele ser de 2 x 2 metros, por lo que considerando todos estos factores y analizando los diferentes precios se puede llegar a un estimado que ronda los 4.000 euros más IVA. Sin embargo este precio puede variar en función del tipo de revestimiento que se quiera colocar, incluso del tipo de sanitarios que se desee incluir.

Puede ser también que se encuentren empresas que puedan hacer una reforma para cuarto de baño pequeño por un precio de 3.500 euros, esto es incluyendo materiales de gama media y en casos en el que el diseño y la colocación no requieran de mucha especialización. Hay además reformas para cuartos de baño, incluso de tamaño pequeño, que llegan a alcanzar un precio de hasta 5.000 euros, particularmente por que se incluyen los pavimentos y revestimientos, además de las griferías y sanitarios. Claro esta este es un precio para alguien que desea tener un cuarto de baño si bien sencillo, de calidad y sobre todo atemporal.

Igualmente es posible encontrar empresas que por 2.000 euros pueden realizar una reforma de cuarto de baño con una calidad de nivel básico, incluso una reforma de nivel medio se puede conseguir por un precio de 2.800 euros aproximadamente. Pero no hay que perder de vista que hay otro factor a considerar en una reforma para cuarto de baño pequeño, la cual tiene que ver con la conveniencia de renovar todas las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería.

Es decir, cuando es necesario sustituir estas instalaciones existentes, siempre se tiene que hacer una valoración respecto a la configuración inicial como los desagües, las acometidas, colectores, etc., y todo ello para poder ofrecer un precio final más acercado a la realidad.

 

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.