Platos de ducha medidas especiales o grandes dimensiones

Platos de ducha medidas especiales o grandes dimensiones
Vota este artículo

Los platos de ducha de carga mineral son una buena alternativa para aumentar el tamaño de la zona de la ducha en el cuarto de baño, esto se debe principalmente a que los platos se fabrican con materiales de resinas de poliester y cargas minerales y gracias a este tipo de material se pueden fabricar en diferentes medidas y formas.

Nuestra fabrica de platos de ducha de Valencia está especializada en la producción de cualquier plato que no sean medidas estándar, este proceso de fabricación requiere una alta especialización, ya que en ocasiones para hacer un plato de ducha de grandes dimensiones o muy ancho, como por ejemplo un plato de dos metros de largo por un metro y medio de ancho, se tendrían que juntar ambos platos de ducha y unir la materia prima para que finalmente se quedará en una sola pieza.

En la actualidad muchos fabricantes de platos de ducha de resinas no amplían su producción en medidas superiores a dos metros de largo y 90 cm de ancho debido a que este tipo de platos de ducha se fabrican con moldes, por lo tanto, para fabricar platos más anchos tienen que primero realizar el molde o unir un plato de ducha con otro y sino se tiene una buena experiencia y conocimiento sobre el producto puede ocasionar problemas a largo plazo, por esa razón, como no hay muchos fabricantes de platos de ducha de carga mineral que conozcan bien los materiales es difícil encontrar un plato de ducha de medidas especiales o de grandes dimensiones.

Estos platos de ducha aunque no son muy usuales, los usuarios tienen problemas para encontrar platos con medidas especiales o platos de ducha grandes, por esa razón, ponemos nuestra infraestructura al alcance de las personas, para ayudarles a encontrar este tipo de platos de resinas.

Aquí podéis ver un plato de ducha de carga mineral de 220 cm por 120 cm de ancho, en esta ocasión era para adecuar las zonas de la ducha de un prestigioso hotel de Punta Cana. 

En este caso como era un pedido de gran volumen se fabricó un molde a medida con dos desagües, de esta forma la habitación del hotel tiene dos zonas de ducha una a la izquierda y otra a la derecha. Las pendientes de los platos van desde la mitad del plato hacia el centro del desagüe y desde la superficie del lateral hasta el centro del desagüe.

Otra opción para tener un plato de ducha con medidas especiales es juntar ambos platos de ducha o añadir un parte en la zona de largo o ancho del plato, esta opción se tiene que realizar por profesionales especializados, ya que sino la unificación de los platos de resina puede ocasionar roturas con el paso del tiempo sino se ha realizado correctamente, por esa razón si queréis comprar un plato de ducha más ancho o especial poneros en contacto con nosotros y lo fabricaremos a medida en función de vuestras necesidades.

En ocasiones también existe una posibilidad que sería fabricar el plato de ducha con un control numérico (CNC), para ello se tendría que someter la placa del plato de ducha, ya sea de resina o de solid surface en el CNC y realizar el diseño para que el control numérico fabrique el plato en función de las medidas que se necesiten, así como la pendiente del desagüe.

Más información sobre platos de ducha de resina o carga mineral

 

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario