Platos de Ducha de Resina con calidad garantizada y testada

Platos de Ducha de Resina con calidad garantizada y testada
Vota este artículo

Los platos de ducha de resina que ofrecemos en Asealia, además de disponer de nuestra garantía como todos los demás productos de nuestra tienda online del baño, han pasado satisfactoriamente ensayos y pruebas de calidad realizadas por organismos gestores certificados. Así, cumplen con las Normas UNE, Sello de Calidad Cerfiticada de AIDIMA y el Marcado CE.

Platos de Ducha de Resina con calidad garantizada y testada

Han sido sometidos a diversos ensayos para garantizar la calidad de sus materiales y certificar su usabilidad y seguridad. Los factores o características a medir para la Evaluación de los requisitos esenciales aplicables a los platos de ducha para uso doméstico, según la norma UNE-EN 14527 (Octubre 2006) son los siguientes:

  • aptitud para la limpieza;
  • aspecto de la superficie;
  • evacuación del agua;
  • durabilidad;
  • estabilidad del fondo
  • resistencia a los agentes químicos y a las manchas;
  • resistencia a las variaciones de temperatura.

Platos de Ducha de Resina con calidad garantizada y testadaEn todos ellos, nuestros platos de ducha de resina han obtenido excelentes calificaciones, según el informe Normas UNE. INFORME AT-1276/11 realizado por AIMPLAS (el Instituto Tecnológico del Plástico).

Otra de las importantes certificaciones que potencian y garantizan la calidad de nuestros platos de ducha es la obtenida a través de AIDIMA, el Instituto Tecnológico del Muebla, la Madera, el Embalaje y Afines. En las prueba de laboratorio realizadas en los laboratorios de AIDIMA, los platos de ducha de resina de Asealia han obtenido también excelentes calificaciones,  el reconocido  Sello de Calidad Certificada otorgado por este instituto tecnológico:

  • Producto: Revestimiento de Plato de Ducha
  • Ensayo: Resistencia al deslizamiento, Resbaladicidad. s/n UNE EN 12633.

En este ensayo, nuestros platos de ducha de resina han obtenido la clasificación 3, lo que indica una resistencia al deslizamiento mayor de 45 grados (la máxima clasificación).

Concluyendo podemos asegurar sin la menor duda que los platos de ducha de resina en Asealia tienen todas las garantías para convertirse en una opción muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por un producto de calidad, duradero y a precio muy competitivo.

Para más información sobre nuestros platos de ducha de resina u otros productos que le ofrecemos en nuestra tienda online del baño, no duden en contactar con nosotros.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario