Los platos de ducha acrílicos son una opción para economizar una reforma

Los platos de ducha acrílicos son una opción para economizar una reforma
Vota este artículo

En ocasiones queremos realizar una reforma en el cuarto de baño pero nunca encontramos el mejor momento para realizarla, por esta cuestión en ASEALIA trabajamos constantemente para encontrar productos de calidad que se adapten a la economía de todos los usuarios. Fruto de esta gestión encontramos los platos de ducha acrílicos que tenemos en nuestra tienda online, unos platos de ducha fabricados con la máxima calidad posible ajustando al máximo el precio. Los platos de ducha acrílicos son una opción bastante llamativa para los usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en la reforma del baño, ya que, el acrílico, es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de las bañeras, cabinas de hidromasaje y, como no, también los platos de ducha acrílicos.

El material tiene algunas ventajas sobre otros como por ejemplo la gran fiabilidad y duración que tiene además de ser un material bastante duro y que tiene una gran resistencia a los golpes. Si a eso le añadimos que su acabado suele ser blanco puro brillante, como si fuera cerámica, hace que sea la elección de muchos a la hora de escoger platos de ducha acrílicos así como en otros saneamientos para el baño.

Los platos de ducha acrílicos suelen estar formados por dos capas diferentes entre sí ya que, una de ellas, la más externa, es acrílica pero, la otra, es de fibra de vidrio o bien de poliuretano. Entre ellas se tiene un refuerzo de aglomerado de alta densidad que se ocupa de darle la robustez y dureza que necesita para que no se deforme en ningún punto (ni siquiera si se le coloca una mampara).

Tiene algunas ventajas sobre otros materiales como es el hecho de ofrecer una mayor resistencia a los golpes que con otro tipo de materiales utilizados en los platos de ducha e igualmente tienen una mayor superficie antideslizante.

Pesa mucho menos que otro material y eso ayuda a la instalación. Eso sí, asegúrate de que cumple con la normativa 249 de la UE para tener un plato de ducha acrílico de máxima calidad.

Si estás interesado en comprar platos de ducha acrílicos o conocer más información sobre este tipo de platos de ducha, no dude en visitar nuestra tienda online. A continuación os presentamos uno de nuestros platos de ducha más vendidos, el plato modelo rectangular a un precio muy competitivo

Platos de ducha acrilicos ASEALIA

Si por el contrario vuestro cuarto de baño no dispone de mucho espacio y tenéis que poner un plato acrilico de menor tamaño o de forma semicircular, tenemos nuestro modelo de plato regular, que gracias a su fabricación se adapta a cualquier pequeño rincón del baño.

Platos de ducha acrilicos precios

Finalmente, destacamos algunas de las principales características de los platos de ducha acrílicos:

  • Tienen un tacto cálido, resistente y agradable
  • Suelen tener una altura de 6 cm generando un aspecto robusto
  • La evacuación del agua se produce de forma más ágil, ya que dispone de un desagüe de un mínimo de 9 cm.
  • Son totalmente antideslizantes
  • Tienen fácil limpieza y un mínimo mantenimiento

Recordar, los platos de ducha fabricados con material acrílico siempre son una buena opción para economizar la reforma de un baño

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario