Financiación o pago fraccionado en nuestra tienda online

Ahora ya podéis financiar o fraccionar los pagos de las compras de nuestra tienda online del baño.

En ASEALIA, tienda del baño online siempre pensamos en los clientes, por ello, trabajamos día a día para ofrecer una mejor experiencia de compra a los usuarios. Últimamente nos comentaban algunos de nuestros clientes si sería posible financiar los productos que se venden en nuestra tienda online del baño, así que, nuestro departamento financiero se puso manos a la obra y hemos encontrado una empresa que ayudará a los compradores a financiar sus compras en cómodos plazos de (3, 6 o 12 cuotas).

El proceso del pago fraccionado es sencillo, una vez hayamos seleccionado los productos que deseamos adquirir de la tienda online de baño de ASEALIA, llegaremos al final del proceso de compra y seleccionaremos la forma de pago Sequra, ya sabéis que disponemos de varias formas de pago: Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia y Pago fraccionado por Sequra. Para fraccionar el pago se tendría que elegir la opción del rectángulo de la imagen siguiente.

elegir-fraccionado-asealia

Una vez seleccionada la forma de pago SEQURA de pago fraccionado, solo tendremos que rellenar nuestro nombre y apellido, fecha de nacimiento y el DNI. Posteriormente tenemos que elegir las cuotas en las que queremos financiar la compra y nos indicará si es viable o no la financiación. Este proceso tiene que ser instantáneo, es decir en el momento que pongamos nuestros datos y pulsemos en seleccionar no debe tardar más que un minuto en informarnos que está correcto. En el caso de que exista algún problema, podéis seleccionar la opción de finalizar la compra con los otros métodos de pago y terminar la compra con cualquiera de las diferentes formas de pago que tenemos en ASEALIA.

Pago fraccionado ASEALIA

A continuación os informamos del proceso de pago fraccionado de nuestra tienda online del baño con una imagen:

asealia-pago-financiado

Si estás realizando el pago fraccionado y tienes cualquier consulta, no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de solucionarla.

Contacto ASEALIA

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.