Opiniones de nuestros clientes

Muebles de baño modernos

En ASEALIA nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes, desde nuestros comienzos siempre hemos intentado ofrecer las mejores soluciones para las reformas del cuarto de baño. Somos conscientes que una buena reputación en el mercado actual, te hace sobrevivir con el paso del tiempo y esa es nuestra filosofía empresarial.

Si nos has comprado un producto y estás satisfecho con la compra, ponte en contacto con nosotros, envíanos un comentario y una imagen y lo publicaremos en nuestro blog; Tal y como lo ha hecho Miguel con el mueble de baño que nos compró el pasado 15 de julio.

Contacto ASEALIA

Miguel de Moncada (VALENCIA): «Estamos muy satisfechos con la compra que hemos hecho en ASEALIA, lo que más nos ha gustado ha sido la rapidez en la entrega, pedí el mueble de baño por la mañana y al día siguiente lo tenía en mi casa». 

Muebles de baño modernos

3 responses to Opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecho con la mampara,calidad precio y con el montaje,queda muy bien,entregada en un tiempo prudencial,lo recomendaria

Gracias Francisco, nos alegra oir que has quedado satisfecho.
Saludos, Jose Luis

Miguel Angel (Córdoba) dice:

Hace ya un mes que llevo con una mampara que les compré y creo que ya estoy en condiciones de valorar todo, el servicio, y la calidad del producto, no me gusta hacer valoraciones previas.

En primer lugar, el contacto con Asealia ha sido excepcional. Desde el primer momento han atendido mis consultas, incluso consultaron con el fabricante de mi plato de ducha para poder darme una respuesta fiable. Les puedo asegurar que contacté simultáneamente con otras tiendas, y en ninguna de ellas me atendieron con tanta rapidez, eficacia y amabilidad. Lo único que lamento es no recordar el nombre del caballero que me atendió en dos ocasiones de forma tan eficaz y cordial, llegando incluso a aconsejarme en la elección de la mampara que finalmente elegí.

En cuanto al plazo de entrega y transporte, muy muy bien, y más, teniendo en cuenta que realicé mi pedido en Navidad. Lo recibí antes incluso de lo que esperaba.

Al llegar la mampara a casa, e instalarla, me quedé sorprendido muy gratamente por la calidad de la misma. Me alegré muchísimo de seguir el consejo de la persona de ASEALIA que me asesoró.

Una vez instalada, una de las gomas venía con un pequeño defecto. Lógicamente son cosas imprevisibles, pero Asealia volvió a sorprenderme gratamente, Sólo tuve que comunicárselo con una foto, y en un par de días tenía en casa una nueva goma.

En resumen, estoy encantado y procuro dar difusión de esta empresa a mis conocidos.

Por cierto, el precio también muy muy competitivo.

Mi más sincero agradecimiento y mi enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.