Oferta Mueble de Baño 90 cm LOOK de Royo Bath

Oferta Mueble de Baño 90 cm LOOK de Royo Bath
Vota este artículo

Oferta exclusiva del mueble de baño modelo LOOK de la marca ROYO BATH, con un diseño elegante y con unos acabados de alta calidad hacen que el look tenga una personalidad propia y un aspecto innovador.

Este mueble de baño está fabricado con madera de melamina de fresno, color blanca, roble nórdico y color antracita. Esta disponible solo con lavabo cerámico y los cajones están fabricados con el sistema soft close, cierre progresivo, de tal forma que se puede cerrar bruscamente y el sistema frenará el impacto para evitar de esta manera el golpe.

Durante el 15 de septiembre y el 15 de noviembre se podrá comprar el mueble de baño look con las medidas 90 centímetros de ancho con un 15% de descuento. Una promoción aplicada directamente sobre la tienda online. De esta forma se puede conseguir un mueble de diseño y de vanguardia a un precio más bajo.

Posibilidad de adquirir junto con el mueble de baño la columna auxiliar a juego con el mobiliario.

Royo Group es la empresa líder en la fabricación y venta de muebles de baño a nivel europeo, la compañía con sede en Valencia en Quart de Poblet, comenzó su andadura en 1975 y vende en más de 60 países. Entre sus muebles más relevantes se encuentra el modelo Vitale, Life y Love, todos los productos con un diseño especial y único.

Este precio solo está disponible para el modelo de 90 centímetros durante el plazo de promoción. Si eres de las personas que te gusta comprar productos buenos, bien hechos a precios bajos, no dejes de mirar nuestra tienda online del baño ya que siempre estamos haciendo ofertas exclusivas para conseguir tener los mejores precios del mercado.

En nuestra sección de muebles de baño encontrarás de todos los modelos y de todos los colores, a precios más asequibles y a precios no tan bajos, donde el diseño y la calidad se priman por su valor.

Comprar Online Mueble de Baño modelo LOOK de 90 centímetros de Royo Bath

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario