Oferta especial de mamparas acrílicas

Vota este artículo

El mes de mayo es un mes lleno de acontecimientos y celebraciones, es un mes que destaca por la gran variedad de eventos, bodas, comuniones, el día de la madre, el día del trabajador y muchos eventos más especiales que seguro que tenéis por ahí. Por esta razón, en ASEALIA hemos querido lanzar una campaña especial para todas aquellas personas que quieren comprarse una mampara de ducha sin gastarse mucho dinero, ya que una de nuestras premisas es comercializar productos de calidad al mejor precio.

Oferta mamparas acrilicas

La promoción del mes de mayo es realmente fantástica, ya que por menos de 200 euros tienes una gran variedad de mamparas acrílicas de calidad y te la enviamos a tu domicilio de forma totalmente gratuita.

Modelos de Mamparas de bañera:

  • Mampara de bañera modelo Ova en medidas desde 150 cm hasta 190 cm perfil blanco lacado.
  • Modelo de mampara de bañera Bali en medidas desde 130 cm hasta 190 cm perfil blanco lacado.

Modelos de mamparas de ducha: 

  • Mampara de ducha modelo Cares en medidas desde 120 hasta 160 cm perfil blanco lacado.
  • Mampara de baño modelo Sella en medidas desde 120 hasta 160 cm perfil blanco lacado.
  • Mampara modelo Caribe en medidas desde 100 hasta 130 cm perfil blanco lacado.

Para medidas especiales o medidas diferentes de las indicadas en la parte superior hay que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, seguro que encontramos una solución para tu baño.

Como podéis observar, el mes de mayo es el mejor mes para comprar la mampara de baño al mejor precio, no se puede dejar escapar esta oferta que tenemos en ASEALIA. Todas nuestras mamparas cumplen con la normativa europea y siguen un estricto control de calidad en fábrica para que la mampara tenga una larga vida y podamos disfrutar de ella durante el máximo tiempo posible.

Quizá le interese también:

2 respuestas a Oferta especial de mamparas acrílicas

Estoy interesado en la mampara para ducha modelo CARIBE para hueco de 89 cm. querría saber el hueco que queda de entrada estando plegadas las TRES PUERTAS
Muchas gracias

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario