Nuevo Plato de Ducha de Resina extraplano Resitec: más ligero y con la misma consistencia

Vota este artículo

Plato de ducha de resina extraplano Resitec: diseño, vanguardia e innovaciónEl auténtico buen diseño no es solo el aspecto externo de un producto, sino su funcionalidad, cómo responde al uso que se pretende de él a la hora de concebirlo y fabricarlo.

En el caso del plato de ducha de resina modelo Resitec, confluyen armónicamente todos los atributos para poder afirmar que estamos ante un novedoso y auténtico buen diseño. Y se deba a que Resitec es un plato de ducha ultraligero y extraplano, con una altura de tan solo 3 cm., sin que ello influya en su alta resistencia, a pesar de ser casi 3 veces más ligero que un plato de ducha convencional!

El modelo Resitec está fabricado por una novedosa técnica que lo convierte en un plato más ligero, más consistente, sin dejar de lado las últimas tendencias del mercado. Está disponible en la tienda online de Asealia en las terminaciones PIEDRA y LISO y en los colores negro, beige, gris y blanco.

Nuevo Plato de Ducha de Resina extraplano Resitec: más ligero y con la misma consistenciaAdemás del modelo base de Resitec también ofrecemos la incorporación de un modelo Resitec ENMARCADO, disponible en las mismas terminaciones y colores, manteniendo las mismas propiedades.

Algunas características más que destacamos del novedoso modelo  Resitec son:

  • Gel coat sanitario
  • Antideslizante.
  • Resistencia al calor, a la abrasión y a los productos químicos.
  • Mantiene la admisión al corte
  • Válvula Extraplana Ø90 + Rejilla 2 mm Acero inoxidable cuadrada 12×12 cm.

Quizá le interese también:

2 respuestas a Nuevo Plato de Ducha de Resina extraplano Resitec: más ligero y con la misma consistencia

Les compraré mas entrado el otoño o invierno este producto Resitec, entre otras cosas, por su ligereza.
Tengo varias dudas. La primera es que el enmarcado opcional que se les añade se hace mas bien por tema de planeidad a la hora de asentar el azulejo encima?
El tema de la dilatación no se si es trascendente porque al poner silicona en el perimetro del plato posiblemente al poco tiempo se ensucie. Me gustaría mas un
producto mas duradero y a la vez que absorba las dilataciones. No sé si un mortero
cola flexible.

Estimado Agustín, el enmarcado es parte del diseño del plato de ducha aunque si que es cierto que como bien dices facilita y mejora el asentamiento del azulejo. Respecto a la silicona si que es posible que se ensucie pero depende del uso y de la limpieza que realicen al plato de ducha, también es importante que la silicona sea buena, para que sea efectiva. Respecto al mortero, otra opción que nos comentan los fabricantes es utilizar algún producto como sikaflex o similar, que tiene buenas prestaciones. Si necesitas más información solo tienes que decírnoslo. Sin duda el plato de ducha
Resitec es muy buen plato de ducha.
Saludos Cordiales, Jose Civera

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario