Nuevas mamparas de ducha angulares o de esquina

Una de las principales ocupaciones cuando nos encargamos de decorar nuestro hogar es aprovechas al máximo el espacio de nuestro hogar y en concreto del cuarto de baño, la zona del hogar donde menos espacio suele haber y más cómoda tenemos que tener. Para ello una excelente opción en cuanto a accesibilidad son nuestras mamparas de ducha angulares. Aunque su nombre correcto es angular hay algunos usuarios que dicen mampara de esquina o mampara en angulo.

Tipos de mamparas angulares:

Debido a la disposición de los cristales en las mamparas angulares podemos disponer de dos tipos de entradas, por una parte, tenemos las que usan dos cristales que se encuentran fijos, y los otros dos cristales son puertas correderas, esta disposición de las entradas es especialmente útil para cuando nuestra mampara se encuentra en un lugar donde a su lado hay espacio, además nos permitirá en buena forma aprovechar el espacio frontal a las puertas. Este tipo de mamparas se suelen llamar también de apertura por el vértice.

Por otro lado, están las mamparas en angulo pero tipo abatibles, es decir las que se abaten las puertas hacia dentro o hacia fuera que son las que presentan las ventajas de mayor accesibilidad y una comodidad mucho mayor al momento de ingresar a ellas. Esto nos permite lucir más nuestras mamparas, sin duda son una estupenda opción para cuando nuestro hogar cuenta con el suficiente espacio.

También consideremos que las mamparas no solo son útiles debido a su gran funcionalidad y su aprovechamiento del espacio disponible, sino que también agregan un toque bastante elegante y sofisticado a nuestro pues el cristal resaltará los colores y materiales de las paredes, las cuales son generalmente blancas con la finalidad de poder ayudar a que la luz, que el cristal permite pasar, se aproveche siempre al máximo. Incorporar un a mampara en el baño siempre es una buena opción, aporta elegancia y decoración, genera independencia de la zona de la ducha con el resto del cuarto de baño, es más cómodo para el tema de la limpieza, ya que el agua se queda en la zona de la ducha; sino tienes una mampara en ocasiones acabas poniendo una cortina que se acaba pegando al cuerpo y no te consigues duchar tranquilamente.

Mampara Angular modelo Purús

La mampara angular de esquina Purús tienen la ventaja de contar con dos puertas abatibles cogidas a la pared mediante dos elegantes bisagras, lo cual facilitara mucho la entrada al interior de la ducha, pero además de eso, dará un toque sumamente especial cuando la ducha no sea muy espaciosa, otro punto  es que tiene cierre magnético de goma imán translúcida en el vértice, que consigue una apertura y un cierre perfecto.

Otra particularidad es que está fabricadas con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor, por lo que tenemos asegurada la dureza, pero también el fácil paso de la luz.

También existe la opción de personalizarlos mediante grabados o terminado espejo tipo mirastar, que nos permitirá dar un mayor espacio visual a nuestro baño mientras es completamente personalizada esta mampara angular.Incorporar un espejo en la mampara fue una moda entre los usuarios de clase alta durante los años 90 que actualmente se está volviendo a ser tendencia en el baño.

Mampara Angular Rabax

La mampara de esquina modelo RABAK es una excelente opción porque su diseño es muy exclusivo, ya que no hay muchas mamparas en el mercado de esa forma, esta mampara busca una combinación de equilibrio entre lo funcional y lo estetico, consiguiendo claramente una mampara útil, práctica y bonita. Esta mampara cuenta con una puerta abatible, junto con un cristal fijo que la sujeta y un cristal lateral que esta fijo, permitiendo una cómoda entrada a la zona de baño.

El perfil de esta mampara está fabricado en aluminio de alta gama  y cuenta con un acabado en cromo, agregando no solo mayor brillo a este perfil, sino un toque sumamente elegante y especial. el cromo está tratado para cumplir con la normativa medio ambiental vigente en las fábricas de Zaragoza.

Otra ventaja de esta mampara son sus elegantes bisagras con un giro de 180º que permiten una amplia accesibilidad a la zona de la ducha.

A esta mampara se le puede añadir cualquier decorado de la marca HG e incluso incorporar el cristal mirastar, ideal para poder tener espejos de forma cómoda en el baño.

Mampara Angular modelo Ganges

La mampara GANGES es similar en características a las mencionadas con anterioridad, pero tiene a característica que puede tener el cavado espejo MIRASTAR, este dará un toque único a nuestra ducha, el perfil es de aluminio cromado, lo que garantiza su aguante la oxidación por la humedad a la que estará expuesto.

Las bisagras de esta mampara tienen una apertura exterior y alcanza los 90 grados, por lo que esta es recomendable para duchas en las que hay suficiente espacio para poder disfrutar de esta comodidad, sin duda todas ofrecen muchas ventajas y son su mejor opción, y lo mejor de todo, todas las encontrara con nosotros.

Si estás pensando en comprar de esquina en nuestra sección de mamparas angulares encontrarás los modelos más tradicionales, los más novedosos y los más prácticos. Tanto fabricadas con material acrílico como de cristal de seguridad templado. Mampara de ducha angular 2 fijos + 2 puertas abatibles GANGES.

Todas estas mamparas disponen del Marcado CE, requisito obligatorio para vender los productos del baño en la Unión Europea y tanto los vidrios de seguridad como los perfiles se han ensayado para comprobar la durabilidad y la resistencia de ambos materiales, de esta forma, podemos ofrecer una buena calidad en las mamparas.

3 responses to Nuevas mamparas de ducha angulares o de esquina

Buenos días,

necesito saber el precio de Mampara Angular modelo Ganges, con medida total a la derecha: 1000 mm, a la izquierda: 800 mm. Si tiene en stock, ¿cuál es el precio incluido con el transporte a Ibiza, en baleares? Puedes comunicarse al 971340871 o email indicado.

Hola, te hemos mandado presupuesto por email. Saludos

Si, nos ponemos en contacto por email y te damos precio. Saludos

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.