Nueva línea de muebles de baño en Asealia

Nueva línea de muebles de baño en Asealia
Vota este artículo
Nueva línea de muebles de baño en Asealia

Modelo Valencia

Modelos Valencia, Bilbao e Ibiza

En Asealia hemos lanzado una nueva línea de Muebles de Baño. Son colecciones realizadas por ROYO GROUP, prestigioso fabricante español de mobiliario para el baño, por lo que la calidad, el diseño y la funcionalidad están completamente garantizados. Y como siempre, manteniendo unos  precios altamente competitivos.

“‘Baños para la vida real. Así se presenta la marca de gama media, creada para el uso diario del consumidor. Y cumple este objetivo ofreciendo un diseño funcional moderno y un ajustado equilibrio calidad-precio“,  según afirman responsables de Grupo Royo.

Nueva línea de muebles de baño en Asealia

Modelo Ibiza

Podéis encontrar esta nueva gama de mobiliario para el baño en nuestra tienda online en las colecciones Valencia, Bilbao e Ibiza. Muebles de baño con lavabo, espejo, luminaria y columna con cajones, excepto en el caso del modelo Ibiza, más funcional y ‘ligera’, con una medida de 45 cm. de anchura. El modelo Bilbao están disponibles en medidas de 60 y 80 cm. y el modelo Valencia en 60, 80 y 120 cm (dos lavabos de 60 cm.).

En todos ellos, el lavabo es cerámico y la estructura y frentes de los cajones están disponibles en lacados y melaminados, como podréis comprobar en nuestra tienda online.

Conjuntos para el baño funcionales, con un estilismo totalmente actual, liviano pero con carácter. Mobiliario que ‘ayuda’  a crear ese entorno en el cual sentirnos a gusto, donde cada elemento combina y realza el espacio, dando importancia al equilibrio sin dejar en ningún momento de lado la funcionalidad de cada uno de los elementos.

En definitiva, armonía, elegancia y sencillez unidas para crear un entorno equilibrado y armónico en nuestro cuarto de baño.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario