Nuestra tienda online del baño en el Levante EMV

Nuestra tienda online del baño en el Levante EMV
Vota este artículo

Sin prisa pero sin pausa, así es como ASEALIA se está posicionando en el mercado del baño. Hoy tenemos una buena noticia que compartir con todos vosotros y es que salimos en la portada de la web del Levante, el Mercantil Valenciano. Como empresa pequeña que somos, es un honor para nosotros que nuestra tienda online del baño, ASEALIA aparezca en uno de los medios de comunicación más importantes de la Comunidad Valenciana; por esta razón queremos celebrarlo con los lectores del levante emv, con nuestros fans, prescriptores y con nuestros clientes habituales ofreciéndoles un descuento en su próxima compra de mamparas de baño, platos de ducha, muebles de baño, grifería y accesorios de baño.

Así que ya sabéis, durante esta semana (del 13 al 20 de octubre) tenéis un 10% de descuento en vuestras compras, para aprovechar el descuento solo tenéis que poner la palabra levante en la casilla de descuento y automáticamente tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Somos una empresa pequeña pero con muchas ganas de crecer y de conseguir posicionarse en el mercado, por esta razón queremos seguir ofreciendo los mejores productos al mejor precio.

En breves incorporaremos nuevos productos a nuestra tienda online, pero ya os adelantamos que contamos con buenas expectativas, nuevos fabricantes de platos de ducha de resina, el líder en la fabricación de mamparas a medida y como no podía ser menos la marca más famosa del baño: Roca Sanitario.

ASEALIA en el Levante

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a tod@s los que habéis confiado en nosotros durante este tiempo y a los que nos ayudáis día a día a que seamos más grandes. No olvidéis que si queréis comprar platos de ducha al mejor precio y mamparas de duchas solo tenéis que visitar nuestra tienda online y aprovecharos del descuento del 10%, solo esta semana, del 13 al 20 de octubre.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario