Novedades del sector del baño en la Feria Cevisama

Vota este artículo

La semana pasada nuestro responsable comercial, estuvo visitando la Feria Cevisama para detectar las nuevas oportunidades de negocio y conocer los productos más innovadores del momento.. Durante su visita, estuvo también en el stand de ASEBAN, Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento de Baño, estudiando la posibilidad de involucrarse en la asociación para poder aportar su granito de arena y ayudar a potenciar el sector del equipamiento de baño.

ASEBAN es una asociación de ámbito nacional con un fuerte posicionamiento internacional, principalmente por el apoyo que dan a sus asociados en el entorno global. Uno de sus objetivos principales es  defender los intereses del colectivo empresarial y potenciar la internacionalización de las empresas del sector del baño. Para ello, han realizado un plan de internacionalización basado en la realización de diferentes actividades de promoción en el exterior.

Asealia en Feria Cevisama

ASEALIA nació como una empresa especializada en la venta de equipamiento de baño online, pero con el paso del tiempo vamos consiguiendo un buen posicionamiento en el mercado y muy pronto os daremos una buena noticia y abriremos de forma permanente nuestra primera exposición, de forma que los productos que vendemos online se podrán ver en la exposición, este es un compromiso que hemos adquirido entre los socios fundadores, ya que muchos clientes nos solicitáis que os gustaría poder ver las muestras antes de comprarlas.

Dentro de las novedades que encontramos en la Feria Cevisama os destacamos que los materiales tipo Corian, Krion y similares están cogiendo mucha relevancia en el sector del baño, prácticamente en todos los stands de las empresas más importantes se ha visto algún producto fabricado con en este tipo de material, sobre todo se ha podido comprobar que esta muy implantado en los lavabos y las encimeras de baño.

Lavabos de Corian ASEALIA

Las azulejeras siguen teniendo el peso fuerte de la feria, aunque el equipamiento de baño también empieza a destacar, principalmente los fabricantes de muebles de baño, donde se ha podido comprobar un incremento de empresas expositoras con nuevos diseños. Como aspecto importante hemos detectado una caída en los expositores de Mamparas de ducha, a excepción de la firma GME Lorente que tenía un stand bastante amplio, donde presentaba las novedades de las mamparas de baño para este año 2015. Como novedad, hay que destacar que se están consolidando como tendencia las mamparas sin perfilería y un gran posicionamiento en el mercado de los platos de ducha de resina y las mamparas de ducha de cristales fijos.

Mamparas de ducha GME Lorente

Para finalizar no podemos terminar el post sin contaros la experiencia que vivimos con un producto muy innovador que nos llamó la atención, se trata de Technogrip antideslizantes,  un producto totalmente antideslizante fabricado por la multinacional Johnson en exclusiva para el sector del baño. Esta solución antideslizante que comercializa una empresa valenciana tiene muchas cualidades para destacar como posible solución a los problemas del deslizamiento, ya que según indican en el folleto, ha sido testado por un laboratorio acreditado, disponen de un certificado de garantía y cumple con el Real Decreto exigido en el Código Técnico de la Edificación. Norma UNE-ENV 12633:2003. Desde ASEALIA estamos estudiando la posibilidad de comercializarlo a través de nuestra tienda online, para ello nos reuniremos con el responsable comercial, testearemos el producto, lo someteremos a prueba en nuestro laboratorio  y si los resultados son satisfactorios muy pronto lo tendremos a la venta en nuestra tienda on line.

Quizá le interese también:

Una respuesta a Novedades del sector del baño en la Feria Cevisama

Hola, me ha resultado muy interesante este post, ya que, estoy reformando mi baño y estoy buscando los mejores mobiliarios de baños, y gracias a ti conozco que es lo que se vende en la actualidad.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario