Muebles de baño suspendidos a precios muy competitivos

Vota este artículo

Dentro de la gama de artículos para baño, no podían faltar los muebles con buen aspecto, funcionalidad y excelente relación calidad precio. En Asealia se manejan productos que cumplen esos criterios y que quedan bien en cualquier espacio, sin importar las dimensiones del espacio disponible. La especialidad de la tienda es trabajar en espacios pequeños y con muebles montados (en este caso) podría decirse que es una parte importante de la practicidad de estos productos de baño.

Dentro de la sección de muebles de baño, hay modelos novedosos que cumplen muy bien su función y que llaman la atención; tanto por su diseño como por el precio.

  • Mueble de Baño ORANGE 60: Un mueble para el baño fabricado de 60 centímetros, disponible en una variedad de 10 colores distintos, cuenta con dos cajones anchos, un lavabo de cerámica de color blanco,  que cubre toda la parte superior del mueble y un espejo que se puede adquirir de manera opcional. Este mueble está fabricado por Royo Group, empresa líder en la fabricación de muebles de baño en Europa. Su precio es muy competitivo, ya que por menos de 300 euros tienes el mueble en tu domicilio con IVA y transporte incluido. Este mueble se envía montado en un embalaje especial de protección, para que solo tengas que disfrutar de el a su llegada. Este producto se puede adquirir tanto en las medidas de 60 centímetros como en 80 centímetros.

Mueble de baño Orange de Royo Group

  • Mueble de baño suspendido modelo Florencia 60: De 60 centímetros de ancho por 43 de profundo por 40 de alto, sin duda es un mueble con un diseño que le caracteriza, es un mueble suspendido en la pared con un solo cajón, disponible en tres colores:  roble evasión, roble smoky y blanco brillo; lavabo de cerámica color blanco, también con opción de comprar el espejo. Su precio es de 245 euros con un descuento incluido del 10% es una oferta que hace que sea un producto irresistible.

Mueble de baño Florencia

  • Mueble de baño ALICANTE 80: Éste ocupa mayor espacio en la cocina por sus 80 centímetros por los 46 centímetros de fondo, suspendido en el aire, con el mismo lavabo de 80 cm y la misma opción de adquirir el espejo. A 223 euros es un precio más razonable que otras ofertas, además de que esta luce especialmente bien en el baño, sobre todo la imagen de suspendidos en la pared. Este mueble aunque en la imagen aparece con la encimera en color negro se vende en color blanco.
  • Mueble de baño NOJA 80: Es uno de los muebles más vendidos tanto en nuestra tienda online como , el éxito de este mueble se corresponde a la empresa Comercial Salgar de Zaragoza. El mueble se puede encontrar con las medidas: 60,70,80,90 y 100 centímetros. De 80 cm por 80 cm, este mueble alcanza el ras del suelo, disponible solo en 3 colores, lavabo de cristal negro o de porcelana con las mismas dimensiones que en otros muebles. A un precio de 243 euros se tiene un complemento con clase, funcional con dos cajones y que luce por el tono, o por el tamaño espacioso.

Mueble de baño suspendido Noja de Salgar

Todos los muebles de baño ofertados ya llegan a sus destinos montados y listos para instalar, dependiendo del destino y la procedencia, el envío de algunos dura 3 días y otros hasta 6. Es importante remarcar que la venta de los muebles en nuestra tienda online del baño incluye un seguro durante el traslado hasta su domicilio. Todos ellos, a pesar de llegar montados de la fábrica hasta el domicilio, llevan un paquete especial para proteger el producto de diversos golpes. Todas las mercancías que se envían desde ASEALIA cuentan con una garantía de dos años por cualquier inconveniente, defecto o imprevisto.

Nuestros muebles de baño son testados anualmente en los laboratorios de AIDIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines. De esta forma nos garantizamos que cumplen la normativa vigente y están adecuados para el uso al que están destinados. Además que son sometidos a ensayos tanto de calidad, como de resistencia y seguridad, de esta forma se tiene la tranquilidad que estamos comercializando buenos muebles.

Por si las descripciones no les han convencido, en algunos productos existen apartados para calificar el producto y el servicio por parte de la comunidad Asealia. También se permiten comentarios y opiniones para que aquellos que busquen el mismo producto, o uno muy relacionado.

 

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario