Muebles de baño con excelente relación calidad precio

Vota este artículo

Elegir un mueble de baño con una buena relación calidad precio es casi una opción complicada hoy en día. El motivo del mismo, es porque muchos muebles de baño que tienen un precio bajo, no suelen tener buena calidad. De hecho, nuestro departamento de compras ha comprobado algunos muebles de baño que se comercializan en la actualidad y algunos de ellos no superan los ensayos de calidad que recomienda el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines para que el mueble de baño tenga una vida útil mínima de unos 6 o 7 años, que es el periodo mínimo de duración que suele tener un mueble de baño.

El otro inconveniente lo encontramos en algunas grandes superficies, donde lanzan productos muy agresivos en precio pero muy bajos en calidad. Estos productos apenas son resistentes a la vida útil y normal de un mueble de baño, si que es cierto que su precio es muy competitivo pero sus materiales no son muy resistentes.

Por esta razón, hemos seleccionado una variedad de muebles de baño que podéis comprar online en ASEALIA, al mejor precio.

Mueble de baño modelo Valencia:

Es un mueble de baño muy popular, es de los más vendidos en nuestra tienda online. Este mueble se fabrica en diferentes acabados: blanco lacado, gris antracita lacado, nogal arenado y wengé arenado. Está compuesto por dos amplios cajones para guardar todo tipo de accesorios.  El lavabo es de tipo cerámico e incluye un especjo de 70*80 cm con aplique de luz incorporado. Como novedad destacar que el sistema de cierres de los cajones es el sistema soft close, cierre progresivo.

Muebles de baño baratos asealia

Mueble de baño modelo Dado:

Es un caballo de batalla, un mueble de baño de calidad a un precio económico. Este mueble de baño está compuesto por dos cajones amplios y fondos, para los que les gusta guardar las cosas y tener el baño ordenado. Su estructura se compone de tablero aglomerado de 15 mm melaminado con acabados en tono café, color blanco y color antracita. El conjunto de baño incluye un lavabo cerámico con un grosor de 1,8 cm y un espejo de fijación

Este mueble es de tipo suspendido pero también incluye la posibilidad de incorporar un pack de 2 patas para aquellos que les guste más con soporte al suelo y no directamente colgado de la pared

Mueble de baño dado basic

Mueble de baño modelo PRO 48:

Este conjunto de baño es ideal para aquellos que no les gusta los cajones. Es un mueble para baño compuesto de una estructura de tablero PPAM de 16 mm lacado en blanco. El mueble lleva incorporado un espejo con medidas de 60 * 80 cm con sistema de fijción y aplique de iluminación y un lavabo de cerámica muy resistente. Este mueble en vez de llevar dos cajones incorporados se compone de dos puertas fabricadas con el mismo material que la estructura del mueble, de forma que el conjunto del mueble tenga la misma línea. Este mueble se envía en kit y se puede montar con mucha facilidad siguiendo las instrucciones de montaje e incluso si tienen alguna duda pueden llamar a nuestro departamento técnico que les resolverá sus dudas sin ningún compromiso.

Mueble de baño online Pro

Finalmente les recordamos algunos consejos para la elección de un buen mueble con relación calidad precio excelente:

  • El mueble de baño tiene que haber superado los ensayos de calidad que marca la normativa Europea, tanto de resistencia, como durabilidad, ensayo de caída en el caso de ser un mueble suspendido y los ensayos de aptitud para la limpieza o de agentes químicos y manchas.
  • El lavabo tiene que haber superado el test de evacuación para que esté homologado para que el agua no sufra un proceso de estancamiento.
  • Es importante que el producto esté fabricado con materiales resistentes a la humedad, ya que en ocasiones el agua se filtra por el mueble y con el paso del tiempo lo puede deteriorar.

S tienen cualquier duda sobre los muebles de baño o sobre la compra de uno de ellos estamos a sus disposición para resolverla.

Quizá le interese también:

Una respuesta a Muebles de baño con excelente relación calidad precio

Hola, gracias por el post, comprar online un baño es mucho más cómodo que ir a la tienda física. El modelo que más me ha llamado la atención ha sido el modelo Valencia, me gusta la combinación de colores utilizada (blanco, gris y nogal). Enhorabuena por la tienda online. Saludos.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario