Muebles de Baño, nueva sección en la tienda online de Asealia

Muebles de Baño, nueva sección en la tienda online de Asealia
Vota este artículo

En la tienda online de Asealia hemos inaugurado recientemente la sección Muebles de Baño. En ella encontrarás numerosas soluciones y diferentes modelos para decorar tu cuarto de baño a precios muy asequibles, sin renunciar en ninguno de los casos al diseño, la calidad y funcionalidad del producto.

Disponemos de los siguientes apartados dentro de la sección Muebles de Baño de Asealia: Mueble y Lavabo medida 60 cm.Mueble y Lavabo medida 80 cm.Muebles Auxiliares de Baño.

Muebles de Baño, nueva sección en la tienda online de AsealiaCalidad Certificada
Tenemos muebles de baño con mejor relación calidad precio del mercado. Todos ellos han superado múltiples ensayos y tiene certificados de calidad de los laboratorios especializados en equipamiento de baño de ITC y AIDIMA.

Respeto al Medio Ambiente
La madera de los muebles de baño procede de bosques certificados, de esta forma nos garantizamos que los muebles de ASEALIA cumplen con los requisitos PEFC, controlando de forma eficiente la tala de árboles y respetando el medio ambiente.

Disponibilidad
Si no encuentras el mueble de baño que estás buscando, facilítanos un modelo o una fotografía y te lo encontramos; en Asealia trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario de baño de España.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario