Muebles de baño pequeños para espacios reducidos

Muebles de baño pequeños ideales para la reforma de tu cuarto de baño, optimizando el espacio para disponer de mayor amplitud y poder incorporar todos los complementos del baño. La medida estándar de los muebles para el baño suele estar entre el rango de 80 centímetros y 100 centímetros de ancho con un fondo de 45 a excepción de los muebles de baño reducidos que suelen tener un espesor de 35 a 40 centímetros.

Los muebles que se comercializan en la actualidad están fabricados con maderas macizas o con maderas de melamina, las maderas macizas suelen estar barnizadas o lacadas con los diferentes colores, sin embargo los muebles hechos con madera laminada, suelen ser de tablero aglomerado y con un recubrimiento de formica o laminas.

Mueble de baño suspendido Noja de SalgarRespecto al lavabo o encimera para el mueble, según  le llaman algunas personas se puede fabricar en porcelana blanca, que son los lavabos más tradicionales, similares a los que tenemos en casa de toda la vida de la marca Roca o también pueden ser de carga mineral o solid surface, estos dos últimos materiales están compuestas de resinas, la primera está compuesta de resinas de poliester y carga mineral y las encimeras de lavabo solid surface que normalmente son en color blanco están compuestas de materiales sólidos.

Un buen mueble de baño siempre tiene que ir acompañado de unas buenas guías para los cajones, ya que estas guías son las que van a hacer que el mueble nos dure el máximo tiempo posible. En nuestros muebles para el cuarto de baño utilizamos guías de máxima calidad fabricadas en España, estas guías han sido ensayadas en un laboratorio acreditado, en concreto en las instalaciones de AIDIMME. De esta forma podemos tener la tranquilidad que los cajones con su uso habitual no tendrán problemas con el paso del tiempo.

Si por problemas de espacio tienes que poner un mueble baño pequeño también puedes incorporar un mueble auxiliar, combinando con el mueble del lavabo y de esta forma ampliamos el espacio para guardar los utensilios del cuarto de baño, ya sean toallas, complementos, accesorios o cualquier aparato que usamos en el baño como puede ser el secador.

 Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño ahora de cara a la primavera o el verano, en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de muebles fabricados con medidas de 50 o 60 cm. Para que el espacio de tu baño no sea un problema y puedas incorporar mobiliario para guardar todo aquello que necesitas para tu baño.

Nuestros muebles están fabricados con maderas certificadas y provienen de bosques de tala controlada, de esta forma cuidamos el medio ambiente. Porque en ASEALIA estamos comprometidos con la naturaleza al 100%.

Consulta nuestra selección de muebles de baño pequeños

Los muebles de baño se fabrican a partir de 50 centímetros pero si en tu caso particular estás buscando un mueble personalizado, que la medida sea 53 centímetros podemos fabricar un mueble a medida, incrementando el precio debido al corte y la adaptación del mueble. De esta forma puedes conseguir que el mobiliario se acople perfectamente al espacio del que dispongas, ya sea un baño pequeño, reducido o amplio.

Todos nuestros muebles tienen precios e Iva incluido en la tienda online del baño, encontrarás desde muebles ya montados a mobiliario en tipo kit, por si eres de los que prefiere montarse los muebles al estilo Ikea o Conforama.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.