Muebles de baño: conjunción de estética y funcionalidad

Muebles de baño: conjunción de estética y funcionalidad
Vota este artículo

Cremas, sets de maquillaje, varios geles de ducha y champúes, peines,… Muchos son los artículos que empleamos a diario en nuestro baño. Y más en la actualidad, con la cultura al cuerpo y la belleza que nos rodea. De hecho según un estudio reciente, invertimos siete años de nuestra vida en el baño. De ese tiempo, las actividades a las que más tiempo dedicamos a diario son la higiene personal y el maquillaje. Ahora bien, ¿tenemos sitio en nuestro baño para guardar tantos productos variados?

Especialmente en los baños de reducido tamaño, o en baños ubicados en casas en las que conviven más de cuatro personas, es necesaria la ubicación de muebles de baño que faciliten el aprovechamiento del espacio al máximo. ¿Cómo es posible conseguir esto? Con muebles ajustados a nuestras necesidades.

En Asealia te ofrecemos una amplia variedad de muebles de baño para que puedas escoger aquellos que más se ciñen a tus requerimientos, así como al espacio del que dispones en tu baño. Elije entre nuestros lavabos, estanterías y cajoneras, entre otros muebles de baño.
Muebles de baño: conjunción de estética y funcionalidad

Desde Asealia te aconsejamos que escojas los muebles de tu baño de acuerdo con unas medidas que no molesten. Ten en cuenta que los cuartos de baño no suelen ser espacios demasiado amplios. Y ante todo han de ser funcionales, por lo que un mueble de baño grande puede resultar más molesto que práctico.

mueble baño columna gris y blanco puertas 60- asealiaReferente a los materiales, nuestra empresa sólo trabaja con muebles de alta calidad. La elección de unos materiales u otros, depende únicamente de tu gusto. Podrás elegir entre aglomerados, tableros, maderas seleccionadas y madera maciza.

Elige también si prefieres un mueble suspendido o con patas. Los de patas son los tradicionales. Asealia sólo ofrece muebles de baño con patas inalterables a la humedad. Los muebles sin patas ofrecen un diseño más moderno y mayor facilidad en lo que a la limpieza se refiere, al permitir pasar la fregona por debajo sin dificultad. Ya es hora de que disfrutes de un baño práctico y moderno a un precio asequible.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario