Mueble de Baño modelo BILBAO 80 de ASEALIA

En la decoración de los baños, sobre todo los baños pequeños algo que  no puede faltar son los muebles de baño que nos sirven de soporte para guardar las cosas. Es de gran importancia que los muebles que elijamos sean amplios y sobre todo, podamos guardar en ellos una gran variedad de cosas, ya que algunos muebles no tienen mucha cabida para guardar las cosas del baño.

Por esta razón, contamos con una gran variedad de muebles de todo tipo con el fin de vestir tus baños a tu gusto y sin que te falte de nada.

Uno de los más famosos es el mueble Bilbao. Este tipo de muebles son perfectos para baños pequeños, en los que no se cuenta con mucho espacio. Viene diseñado con un mueble amplio y con un aspecto agradable y un lavabo en su interior.  Además, en caso de que se necesite se puede comprar junto a un bonito espejo con forma cuadrada, perfecto para que se adapte a cualquier espacio junto a un diseño de iluminaria LED.mueble de baño de bilbao

El mueble de baño Bilbao 80 cuenta con un diseño  de unos 80 centímetros de ancho junto a un lavabo con un acabado en cerámica de también 80 centímetros. Los lavabos de cerámica son perfectos, ya que es un material que dura casi toda la vida.

El espejo que se puede comprobar de forma opcional, cuenta con unas medidas de 80×70, capaces de adaptarse a casi cualquier baño e incluye un sistema de fijación integrad, además de la iluminación LED.

Para que puedas encontrar el mueble de baño Bilbao 80 que más se adapta a tu baño, puedes disfrutar de una gama de colores simples como el blanco lacado, el color arena o el color nogal. Este último es perfecto para la decoración de los baños rústicos.

Características principales del mueble de baño Bilbao:

Este mueble es perfecto para guardar todos los accesorios que usamos a diario y mantener  el espacio ordenado. Esto se debe a que cuenta con dos cajones muy amplios de fácil abertura  junto a una puerta con un espacio grande en el que se pueden colocar desde toallas hasta accesorios electrónicos.

Sistema de cajones soft close de seguridad: los cajones están diseñados con un sistema Soft close,  es decir, se cierran de forma progresiva, lo que facilita mucho su utilización.

Comprar el mueble con nosotros le da seguridad

Comprar muebles de baño con nosotros, le da la seguridad de que tendrá un mueble para toda la vida. El mueble llegará a su hogar en tan solo 7 días después de que realice el pedido  sin que tenga que pagar más, ya que el IVA y el transporte están incluidos en el precio total a la hora de la compra.

Además, con el fin de facilitar todos los trámites, el mueble llega a su hogar perfectamente montado y embalado de tal forma que esté completamente protegido. Disponemos de un seguro especial por si ocurriera algún problema durante el transporte del mueble de baño.

Una vez realizada la compra del mueble el producto cuenta con 2 años de garantía y un excelente servicio postventa por parte de ASEALIA.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.