Modelos de mamparas para la bañera del cuarto de baño

Vota este artículo

Las bañeras son una parte fundamental en el cuarto de baño, en ellas, podemos relajarnos durante un largo tiempo, disfrutando del baño y la tranquilidad. Para hacer que se vean más atractivas y sobre todo, agregar mayor funcionalidad, existen las mamparas para bañeras, que están disponibles en una gama amplia de modelos, estilos y diseños, incluso se pueden conseguir mamparas a medida en función de las necesidades de espacio y decoración de cada cliente.

Diferentes tipos de mamparas para bañeras

En ASEALIA se cuenta con una amplia variedad de diferentes tipos de mamparas para bañeras, las cuales están fabricadas con materiales de alta calidad, como el acero y el aluminio certificado, así como ensayado en los laboratorios de AIMME y AIDIMA. Esto quiere decir que no solamente se trata de mamparas de bañeras que lucen visualmente atractivas, sino que además tienen una alta resistencia  y durabilidad. Estos dos aspectos, son fundamentales para quienes están buscando mamparas para bañeras que además de bonitas, también duren por muchos años.

Mamparas para bañera online

En función de las necesidades de los clientes, es posible que deseen escoger entre los diferentes tipos de modelos de mamparas para bañeras. En la actualidad se pueden conseguir mamparas para bañeras fijas, mamparas abatibles, además que también se cuenta con mamparas de dos o tres puertas correderas, así como mamparas que cierran herméticamente para que no exista ningún escurrimiento.

En la tienda online de ASEALIA se disponen de más de 30 mamparas para bañera de distintos fabricantes, por lo tanto los clientes pueden encontrar justo el tipo de mampara que están necesitando. Por ejemplo, una mampara reversible para bañera con 3 hojas correderas a medida, cuenta con un cristal de 4 mm de espesor, además de una altura estándar de 148.3 cm. En este caso se utiliza perfilería de aluminio de corte recto, lacado o anodizado.

Mamparas de bañera online

Igualmente se puede conseguir una mampara para bañera fijo más abatible, que en este caso cuenta con una altura de 145 cm, además de un fijo de 50 cm más abatible de 56 cm. Esta mampara cuenta además con unión de los cristales con bisagras, así como un cristal de 6 mm de espesor, el cual es completamente transparente o también puede ser con decorado Bits. Es una mampara abatible 180 grados, perfiles en cromo.

También se puede encontrar una mampara para bañeras con dos hojas plegables, la cual tiene una altura de 145 cm, además de un cristal con espesor de 6 mm. Es una mampara con panel de bañera de 100 cm, lo que significa que además de ser muy resistente y durable, también es una mampara para bañera con gran estética visual.

Como se puede ver, hay una variedad amplia de mamparas para bañeras, lo que significa que es prácticamente seguro que se puede encontrar justo el tipo de mampara que se está necesitando para darse ese toque moderno y elegante a la bañera. Recordemos que este es un elemento muy importante en el cuarto de baño, por lo tanto es indispensable que se le agregue todo lo necesario para que luzca y se complemente a la decoración, sin que afecte al mobiliario y a los accesorios de baño.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario