Selección de Mamparas Low Cost para tu cuarto de baño

Vota este artículo

La palabra low cost siempre va asociada en la mente de las personas a precios baratos e incluso algunos usuarios la perciben como un concepto de calidad baja o producto no duradero. Esta concepción se debe principalmente al cambio de estrategia de producto que han realizado las grandes empresas y multinacionales incorporando productos de menor calidad e importando producto del mercado asiático y países donde el precio de mano de obra es muy baja.

En ASEALIA llevamos un tiempo siguiendo la tendencia low cost que existe en el mercado actual, por ello hemos querido incorporar productos que mantienen un excelente relación calidad precio, porque para nosotros low cost no es símbolo de mal producto, sino de producto a bajo precio pero conservando un mínimo de calidad. De esta forma se lanza al mercado un producto con una calidad aceptable a un precio bajo, no un producto malo a bajo precio como hacen algunos comercializadores en la actualidad.

La tendencias low cost se incorpora fuertemente durante la crisis, muchas empresas se ven obligadas a reducir sus costes y optimizar precios para poder competir con empresas o marcas de nueva creación que ofrecen un producto sustitutivo similar pero de más baja calidad. El sector de las aerolíneas fue un gran introductor del low cost y posteriormente empresas como Primark, Inditex, Bauhaus o Brico Depot han continuado está tendencia.

Si extrapoláramos esta tendencia a nuestro sector nos encontraríamos con fabricantes de mamparas de ducha y baño que se han dedicado a importar mamparas del mercado asiático y fabricantes nacionales que tenían una marca de reconocido prestigio en España y sus ventas han ido disminuyendo con el paso del tiempo. En ASEALIA hemos querido apostar por aquellas fabricas ubicadas en territorio nacional pero que realizan producto bueno y barato, porque en nuestro país se fabrica producto bueno y barato, por eso muchas multinacionales implantan sus fábricas aquí como es el caso de la Ford, Seat, etc.

Tras realizar esta reflexión sobre los productos  low cost os vamos a enumerar nuestra selección de mamparas de baño low cost:

Mampara de ducha abatible modelo ROO

Es una mampara que se fabrica a medida en Sevilla por una empresa de reconocido prestigio en el sector del equipamiento de baño. Esta mampara se fabrica con un crista de 6 milímetros de espesor, la calidad del vidrio en una mampara es importante por eso este vidrio procede del País Vasco, donde actualmente están las empresas más potentes de producción del vidrio. Sus perfiles están desarrollados con aluminio de hasta 1,7 mm de espesor acabado en lacado o anodizado. La mampara tipo puerta abatible tiene una junta de goma en la parte inferior en inglete y un diseño exclusivo del asa tirador. Lo mejor de este producto es que se puede fabricar a medida en función del hueco entre paredes que tengas en tu baño, así que una mampara ideal para los que van buscando “mamparas low cost”. Su precio es de 141 euros con envío incluido.

Mampara frontal corredera Bella de Kassandra

Otra de nuestras mampara low cost estrella es la mampara frontal corredera modelo Bella de la marca Kassandra, empresa de considerable prestigio por su trayectoria en el mundo de las mamparas. Esta mampara se compone de una puerta fija y una puerta corredera, su cristal es de 6 milímetros de espesor y la perfilería está realizada con , una de las ventajas de esta mampara es el ajuste de los rodamientos superiores e inferiores. Esta mampara es una buena opción sino te quieres gastar mucho dinero y tener una solución para que no se salga el agua mientras te ducha.

Mamparas de ducha panel fijo Panamá

Es una mampara compuesta de un cristal fijo con un espesor de 6 milímetros, el vidrio de esta mampara proviene de Zaragoza, de una de las industrias manufactureras del vidrio más importantes a nivel nacional. Esta mampara fija se caracteriza por su elegancia y su facilidad de limpieza. Incluye un brazo de sujeción de 100 cm fabricado con acero inoxidable.  Este panel o biombo fijo según como lo denominan algunos usuarios es una excelente opción para los que se quieren gastar mucho dinero, ya que consiguen evitar la salida del agua y el mantenimiento de la misma es muy sencillo.

Mampara de baño Caribe 3 puertas correderas

Esta mampara es una buena solución si eres de las personas que quieres tener la zona de baño totalmente cubierta con la mampara, de esta forma es casi imposible que se escape el agua de la zona de la ducha al resto del cuarto de baño. Esta Mampara está fabricada por 3 hojas correderas y desmontables fabricadas en aluminio de corte recto en lacado o anodizado. Tiene una altura estándar de 185 centímetros pero se puede fabricar más alta o más baja con un pequeño incremento por el coste de fabricación. Los Accesorios de la mampara son del mismo color que la perfilería. Esta mampara en especial destaca por su carril inferior guiador autolimpiable, un sistema patentado único

Hoteles reformas mamparas ducha

Esta es nuestra selección de mamparas de ducha y baño low cost, en el caso de que estés interesado en comprar una mampara con buena calidad a precio económico solo tienes que mirar nuestra tienda online o acercarte a nuestra tienda en Paterna (Valencia) donde tenemos una pequeña exposición de las mamparas más vendidas.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario