Mamparas de ducha 70×70 cuadradas baratas

Mamparas de ducha 70×70 cuadradas baratas
Vota este artículo

Las mamparas de ducha de 70×70 es un tipo de producto que se busca mucho en la actualidad, según el último estudio que realizó una consultora sobre las reformas y el equipamiento de baño en España se debe principalmente a que durante un largo periodo de tiempo una gran parte de los platos de ducha que se vendían eran platos de 70×70 y platos de 80×80.

La existencia de mamparas de 70×70 se deben a que antiguamente los cuartos de baño de las viviendas eran más pequeños que los de ahora, por esa razón, en muchos baños todavía tienen el plato de 70×70, sobretodo porque se optimiza el espacio al máximo y deja más sitio para el resto del equipamiento de baño.

En Asealia disponemos de una gran variedad de mamparas de baño cuadradas y semicirculares de 70×70 desde precios muy baratos hasta precios más elevados.

Mampara de ducha 70×70 cuadrada Prestige de GME: Es una mampara del fabricante GME Lorente, sus perfiles con un estilo minimalista están fabricados en aluminio mientras que sus cristales tanto los fijos como las puertas correderas tienen un espesor de 8mm, estos vidrios aportan una gran estabilidad gracias a la optimización de la puerta corredera. Las puertas correderas tienen un sistema de cierre magnético que se oculta mediante la guía inferior y gracias a su innovador sistema avanzado de doble rodamiento se pueden quitar de la guía para limpiar tanto los rodamientos como las guías sin ningún problema.

Otra de las ventajas importantes de esta mampara son los perfiles expansores, ya que gracias a estos perfiles podemos ajustar cualquier desnivel que exista en la pared en torno a unos 3 cm. En el caso de que las medidas no te cuadren para el hueco de tu cuarto de baño existe la posibilidad de adquirir un perfil de expansión complementario que aporte 2 o 4 cm extra para la colocación de la mampara.

Respecto a la estanqueidad de las puertas, las mismas llevan incorporadas unas gomas de cruce vertical que ajusta a la perfección ambas correderas, de tal forma que no se escapa el agua. También lleva entre la puerta corredera y el cristal fijo una goma de amplio espesor para que no se salga el agua por ese hueco. Esta mampara además lleva incorporado el tratamiento antical, gracias a este recubrimiento el poro del vidrio queda tapado y la suciedad y la cal no se cogen al cristal durante la ducha y facilita la limpieza de los mismos. Si se desea adquirir con cristales decorados, se pueden añadir el tratamiento frost plus o incluso con algún decorado especial.

Mampara de ducha 70*70 basic de GME Lorente: Es una de los productos estrella de la marca, su excelente relación calidad precio y su diseño único hacen de la basic un producto exclusivo. Este producto cuenta con buenas prestaciones, sus cristales son de 6 mm, sus perfiles están hechos con aluminio pulido en plata brillo que aportan un toque elegancia y dinamismo al baño y sus doble rodamientos hacen de esta una de las mamparas más competitivas del mercado. Otro aspecto fundamental es la parte inferior, ya que esta mampara no tiene perfilería bajo, una tendencia del baño que está cogiendo cada vez más fuerza entre los compradores y consumidores de productos del baño.

Un punto clave de la basic es el ancho de los perfiles, ya que cuenta con una perfilería de 2,3 centímetros de espesor, estamos hablando de los perfiles laterales que van sujetos a la pared pero por la parte frontal, es decir mirando la mampara de frente. al ser tan estrecho el perfil el baño queda más elegante, ya que algunos interioristas y decoradores aportan cada vez más diseños donde apenas se vean los perfiles de las mamparas. El vidrio aunque sea de 6 mm cabe destacar que es un vidrio templado de seguridad, es decir, en caso de rotura se divide automáticamente en una multitud de pedazos súper pequeños en vez de crear vidrios que puedan ocasionar cortes o fragmentos más grandes. En el caso de la mampara angular lleva un cierre magnético  que aporta un efectivo sistema para que no se salga el agua, mientras que en el modelo frontal lleva incorporada una U de acero inoxidable para que se ajuste la corredera y evitar la posible salida de agua mediante la estanqueidad.

Mampara basic 70x70 gme lorente

Mampara ducha madeira 70×70 de Hidroglass: esta mampara es un producto con un precio muy competitivo, sus cristales de seguridad son de 4 mm de espesor y los perfiles pueden ser tanto en color blanco, como en nogal y plata brillo. Este producto ofrece la posibilidad de fabricación a medida, es decir además de estar fabricada en setenta por setenta se podría hacer en cualquier rango de medidas contempladas entre 70 y 100 cm de anchura, también se podría modificar la altura de la misma, esta opción es ideal para los áticos o los cuartos de baño que se realizan en la zona alta de las viviendas o casas de pueblo. Sus rodamientos de bolas de acero inoxidable tanto en la parte inferior como superior, hacen que las puertas funcionen a la perfección. Hay que hacer hincapié que se puede fabricar tanto en cristal transparente como con decorado e incluso podemos incorporarle tratamiento antical para evitar tener que limpiarla con menos frecuencia y que se incorpore la cal en el poro del vidrio durante la ducha. Aunque se fabrica generalmente en cristal también está la opción de fabricarse mediante material acrílico o pvc, este material es ideal para los apartamentos y viviendas de alquiler o segunda residencia.

Mampara de ducha 70×70 Lena de Hidroglass: Es una de las mamparas angulares más modernas que existe en el mercado, además que aporta un grado de elegancia, diseño y comodidad, ya que las puertas se abren totalmente y generan una apertura ideal para entrar a la zona de la ducha.

Esta mampara se fabrica con cristal de vidrio templado de seguridad con un espesor de 6 mm, los perfiles están hechos con aluminio acabado en cromo mediante una capa resistente al rayado. Este producto se compone de cuatro hojas que están cogidas de dos en dos mediante unas bisagras minimalistas, de tal forma que las puertas se doblan y aportan un alto grado de accesibilidad.

Los accesorios de la mampara tienen el mismo color que la perfilería, por lo tanto queda muy elegante, las gomas de las puertas abatibles se juntan mediante una junta magnetizada para garantizar la estanqueidad del agua. Sin duda, es un producto con una calidad excelente, un diseño único y una buena accesibilidad

Si no has encontrado tu mampara ideal te invitamos a visitar nuestra web donde encontrarás cualquier producto que se adapte a tus necesidades y si no lo ves en nuestra web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo intentaremos localizar. Trabajamos con los mejores fabricantes de mamparas a nivel nacional: Profiltek, GME Lorente, Hidroglass, Kassandra…

Quizá le interese también:

2 respuestas a Mamparas de ducha 70×70 cuadradas baratas

Hola,
Quisiera saber cuanto me puede costar una mampara de cristal de 70 x 70 ya que tengo plato de ducha así, quisiera los rieles de aluminio.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario