Mamparas de ducha de Kassandra a precios económicos

Nuevas diseños de mamparas de baño de la marca Kassandra en nuestra tienda online. Para los que no conocéis esta marca, Kassandra es un fabricante de mamparas de ducha con una amplia experiencia en el mercado del equipamiento de baño. Sus orígenes se remontan en Madrid hacia los años, 90 donde aparece como fruto de la fusión del diseño y la elegancia junto con un precio muy competitivo.

En su catálogo de productos podemos encontrar una amplia gama de artículos de baño con una buena presentación, funcionales, y sobre todo a un coste muy accesible. Con posibilidad de personalizar las mamparas bajo pedido, pagos fraccionados, transporte y otras facilidades que los clientes pueden adquirir gracias a Asealia. Desde muebles, duchas, mamparas, hasta grifería; todos los complementos y accesorios que un baño puede y debe llevar. Los precios ya vienen pactados de manera que se incluya el IVA y el transporte, aunque puede modificarse debido a la distancia o circunstancias especiales previo presupuesto como es el caso de pedidos especiales.

Uno de los productos que más practicidad, buen aspecto y funcionamiento eficiente ofrece son las mamparas de baño, ideales sobre todo en espacios reducidos. Una de las ventajas de este tipo de instalaciones, es su bajo coste cuando se compara con otras marcas de mamparas de ducha o incluso con el precio total de la reforma del baño o el cambio de la bañera por plato de ducha Los productos de Kassandra destacan de entre toda la gama de artículos de baños por su calidad y diseño con precios bajos.

Dentro del catálogo de estos productos algunos modelos novedosos llaman mucho la atención, por lo que vale la pena observar sus especificaciones:

  • Mampara Ducha Semicircular 300: Compuesta de dos cristales fijos y dos puertas correderas, cristal de 6 milímetros transparente o con algún grabado para todo el conjunto, con posibilidad de solicitar una a medida especial, perfilería plateada, reversible en caso de necesitarlo y de fácil mantenimiento. Desde 304 euros esta pieza se puede adquirir con tratamiento antical incluido.

Mampara de ducha semicircular de kassandra

  • Mampara Frontal Fijo más Puerta Pivotante 300: Mampara con puerta pivotante, esta mampara requiere un espacio más amplio, pero no por ello quita mucho espacio, todo lo contrario es óptimo para que los que quieren tener una buena accesibilidad a la ducha. En este caso cuenta solo con la opción de cristal transparente, con una medida desde los 195 centímetros de altura, más opciones de personalizar con el lateral fijo y reversible en caso de cualquier ajuste. Por menos de 200 euros es posible adquirir esta mampara de buen aspecto y uso muy práctico.

mampara-frontal-fijo-puerta-300

  • Mampara Ducha Semicircular 400: Semifija, compuesta de dos piezas y puertas corredizas o correderas, es una excelente opción para combinar dos funciones al mismo tiempo: una entrada amplia y un espacio reducido de baño. El cristal se maneja con una decoración diferente, pero no deja de ser agradable a la vista; cuenta con opción de personalizar medidas y tamaños. Disponible en stock con entrega rápida en toda España.

Mampara de ducha semicircular

  • Mampara ducha fija más corredera BELLA: En comparación con otras, ésta no ofrece medidas personalizadas en la opción de compra, pero se puede cambiar el tamaño de los vidrios que lo componen, de esta forma se puede ofrecer una mampara que cubra las necesidades del cuarto de baño. La mampara Bella de Kassandra es una de las más vendidas, sobre todo por su excelente relación calidad precio. Cuenta con puerta corrediza modificable, liberador de puerta, cristal de 6 milímetros para las puertas y paredes. Por menos de 200 euros puedes adquirir y recibir en casa esta mampara.

Mampara de ducha Bella de Kassandra

Aun con las características de cada una, coinciden en observaciones como los acabados de plata, los envíos por agencia a partir de 2-3 días, la opción de reversibilidad y la calidad que ofrece siempre esta marca lider en el mercado nacional. Además de que cada artículo cuenta con una garantía de un plazo generalizado de 2 años.

Asealia es distribuidor oficial del fabricante Kassandra y comercializa sus mamparas en toda España, Francia y Portugal de forma online y de forma off line en Paterna, Valencia.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.