Mamparas de ducha de cristales fijos

Mamparas de ducha de cristales fijos
Vota este artículo

MAMPARA DUCHA CRISTALES FIJOS  - ASEALIAA la hora de comprar una mampara de baño una de las opciones por la que podemos decantarnos por las mamparas de ducha de cristales fijos.  Tienen un diseño más ‘minimalista’,  más sobrio.

Este tipo de mamparas fijas tienen gran aceptación por su sencillez. Pueden constar de una sola hoja recta frontal fijada a la pared y de una longitud recomendable superior a 1 m, evitando así que el agua que se salpique no salga fuera del recinto. También puede combinarse la hoja frontal con un cristal fijo lateral, con un cristal fijo interior  o con una hoja abatible. La principal ventaja de estos modelos  es que, al ser abiertas,  permiten una mejor ventilación, evitando así las humedades.

En Asealia disponemos de varios modelos de mamparas con cristales fijos. Entre sus características más sobresalientes de nuestra oferta de mamparas de cristales fijos, probablemente destacaríamos los siguientes puntos:

  • Cristal de entre 6 y 8 mm de espesor en vidrio templado
  • Posibilidad de varios acabados para las hojas la mampara
  • Perfilería minimalista de aluminio. Realza el diseño de la mampara sin impedir la funcionalidad de la misma.
  • Incluyen brazos de sujeción de acero inoxidable
  • Diseño actual
  • Calidad Certifcada por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines) y Marcado CE, marca europea de reconocido prestigio para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.
  • Precios altamente competitivos

Con estos puntos pensamos que desde Asealia podemos proporcionarle la información necesaria para que haga la elección de una mampara de ducha de cristales fijos con total seguridad y garantía. Y si tiene alguna duda o consulta que hacernos, contacte con ASEALIA; estaremos encantados de atenderle.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario