Mamparas de ducha de acero inoxidable online al mejor precio

Cuando se trata de una reforma para cuarto de baño, no hay duda que uno de los elementos principales que siempre se considera renovar o en su caso integrar, son las mamparas de ducha. Y dentro de este segmento, las mamparas de ducha de acero inoxidable son probablemente el tipo de mamparas de ducha con mayor demanda debido a las múltiples ventajas que confiere este material.

Ventajas de las mamparas fabricadas con acero inoxidable

Como mencionábamos, son muchos los beneficios de las mamparas de ducha fabricadas en acero inoxidable, incluyendo la resistencia a los rayones, los golpes, el fuego y por supuesto su durabilidad. El acero inoxidable además agrega elegancia y distinción al cuarto de baño, por lo que es común que las mamparas de este material, sean utilizadas en hoteles de lujo, balnearios, spas y otros establecimientos similares, incluso se utilizan con frecuencia en las duchas de polideportivos, clubes recreativos y gimnasios. Estas mamparas tienen un precio más elevado que las de aluminio pero también aportar una alta calidad y mejores prestaciones, además que son símbolo de diseño y elegancia.

La importancia de optar por mamparas de ducha de acero inoxidable en lugar de mamparas hechas con otros materiales tiene que ver no únicamente con su apariencia estética. Recordemos que el cuarto de baño es una área donde se genera una gran cantidad de humedad, lo cual es propicio para la aparición del óxido y el moho. Pero el acero inoxidable tiene la capacidad de reaccionar con el oxigeno y formar una capa pasivadora que básicamente impide que se forme la corrosión. Como habéis podido comprobar las mamparas hechas en acero están llenas de ventajas, aunque su precio sea más elevado que las fabricadas con aluminio.

Mamparas de ducha de acero inoxidable en Asealia 

En Asealia se cuenta con una gama amplia de mamparas de ducha de acero inoxidable para todos los gustos y todas las necesidades. Ahora que ya se conocen las ventajas de este tipo de elementos que están fabricados con acero inoxidable, resulta más sencillo hacer la elección de la mampara ya que todo se reduce a una cuestión de diseño y funcionalidad.

Por ejemplo, actualmente esta disponible una mampara de ducha de acero inoxidable, la cual es una mampara reversible compuesta de un cristal fijo y una puerta corredera. Se trata de una mampara con cristales fijos y hojas correderas de 6 mm de espesor, la cual también se caracteriza por incluir una barra de acero inoxidable.

Otra opción  interesante en cuanto a las mamparas de ducha hechas de acero inoxidable, la mampara modelo fijo+corredera moving, es también una mampara compuesta de un cristal fijo, además de una puerta corredera. Cuenta con cristales fijos de 8 mm y hojas correderas de 8 mm de espesor, también cuenta con una barra circular de acero inoxidable en la parte superior sobre la cual se deslizan los rodamientos.

Mampara de ducha en acero inoxidable

Junto con esta opción , también se encuentra disponible una mampara de ducha de acero inoxidable, que en este caso se trata de una mampara con perfilería y rodamientos de acero inoxidable, además de que cuenta con cristal que puede ser transparente o frost plus. Este es un modelo de mampara reversible sin perfilería inferior, además de que incluye un novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en forma paralela.

Todas estas son opciones interesantes en cuanto a mamparas de ducha de acero no oxidable que sin duda son ideales para darle otra apariencia al cuarto de baño.

2 responses to Mamparas de ducha de acero inoxidable online al mejor precio

Joaquín leveña angulo dice:

Hola me gustaría cambiar el plate de ducha de sitio en la misma posición pero le e ganado 100x123cm y quisiera cambiar el plato de ducha por uno no deslizante y con estantes para poder acomodar champús y geles. Ahora el plato de ducha ace forma de uve y de esta forma me aria de u que me iría perfecto poner una sola puerta ya tengo 62 años me gusta ducharme a diario por favor me podéis aconsejar para que no fuera una reforma acorde a mi estado económicamente cuando pido presupuestos siempre me ponen pegas y me asustan el resto del baño está muy bien gracias y perdonar aveces es la inseguridad

Hola Joaquín, el problema que al hacer el plato y la mampara tan grande hay pocas fábricas que puedan ofrecer estos productos, por lo tanto, el precio sube. Este año hay una inflación muy elevada y ha disparado el precio de las materias primas. Si quieres te podemos facilitar un presupuesto con un precio competitivo.
Ponte en contacto con nosotros y te lo intentamos ajustar para que no sea muy elevado y tengas una buena ducha.
Saludos, Jose Luis

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.