Mamparas de ducha de acero inoxidable online al mejor precio

Vota este artículo

Cuando se trata de una reforma para cuarto de baño, no hay duda que uno de los elementos principales que siempre se considera renovar o en su caso integrar, son las mamparas de ducha. Y dentro de este segmento, las mamparas de ducha de acero inoxidable son probablemente el tipo de mamparas de ducha con mayor demanda debido a las múltiples ventajas que confiere este material.

Ventajas de las mamparas fabricadas con acero inoxidable

Como mencionábamos, son muchos los beneficios de las mamparas de ducha fabricadas en acero inoxidable, incluyendo la resistencia a los rayones, los golpes, el fuego y por supuesto su durabilidad. El acero inoxidable además agrega elegancia y distinción al cuarto de baño, por lo que es común que las mamparas de este material, sean utilizadas en hoteles de lujo, balnearios, spas y otros establecimientos similares, incluso se utilizan con frecuencia en las duchas de polideportivos, clubes recreativos y gimnasios. Estas mamparas tienen un precio más elevado que las de aluminio pero también aportar una alta calidad y mejores prestaciones, además que son símbolo de diseño y elegancia.

La importancia de optar por mamparas de ducha de acero inoxidable en lugar de mamparas hechas con otros materiales tiene que ver no únicamente con su apariencia estética. Recordemos que el cuarto de baño es una área donde se genera una gran cantidad de humedad, lo cual es propicio para la aparición del óxido y el moho. Pero el acero inoxidable tiene la capacidad de reaccionar con el oxigeno y formar una capa pasivadora que básicamente impide que se forme la corrosión. Como habéis podido comprobar las mamparas hechas en acero están llenas de ventajas, aunque su precio sea más elevado que las fabricadas con aluminio.

Mamparas de ducha de acero inoxidable en Asealia 

En Asealia se cuenta con una gama amplia de mamparas de ducha de acero inoxidable para todos los gustos y todas las necesidades. Ahora que ya se conocen las ventajas de este tipo de elementos que están fabricados con acero inoxidable, resulta más sencillo hacer la elección de la mampara ya que todo se reduce a una cuestión de diseño y funcionalidad.

Por ejemplo, actualmente esta disponible una mampara de ducha de acero inoxidable, la cual es una mampara reversible compuesta de un cristal fijo y una puerta corredera. Se trata de una mampara con cristales fijos y hojas correderas de 6 mm de espesor, la cual también se caracteriza por incluir una barra de acero inoxidable.

Otra opción  interesante en cuanto a las mamparas de ducha hechas de acero inoxidable, la mampara modelo fijo+corredera moving, es también una mampara compuesta de un cristal fijo, además de una puerta corredera. Cuenta con cristales fijos de 8 mm y hojas correderas de 8 mm de espesor, también cuenta con una barra circular de acero inoxidable en la parte superior sobre la cual se deslizan los rodamientos.

Mampara de ducha en acero inoxidable

Junto con esta opción , también se encuentra disponible una mampara de ducha de acero inoxidable, que en este caso se trata de una mampara con perfilería y rodamientos de acero inoxidable, además de que cuenta con cristal que puede ser transparente o frost plus. Este es un modelo de mampara reversible sin perfilería inferior, además de que incluye un novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en forma paralela.

Todas estas son opciones interesantes en cuanto a mamparas de ducha de acero no oxidable que sin duda son ideales para darle otra apariencia al cuarto de baño.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario