Mamparas de baño a medida en ASEALIA

El mercado actual requiere de soluciones personalizadas que cumplan con las necesidades de los clientes, por esta razón ASEALIA se está especializando en la aportación al mercado de soluciones personalizadas para el baño, consiguiendo de esta forma que cada cliente tenga solucionado el problema del agua con la colocación de la mampara de baño a medida.

Aunque disponemos de muchos productos de fabricación estándar, con diferentes medidas también hemos querido ser especialistas en la venta de mamparas de baño a medida, somos conscientes que muchas personas tienen problemas para encontrar sus mamparas de ducha, ya que la gran mayoría de puntos de venta no ofrecen soluciones a medida que consigan satisfacer a los clientes, por esta razón ASEALIA ha conseguido un fabricante de mamparas de ducha especializado en soluciones personalizadas.

Durante el verano muchas personas han contactado con nuestro departamento de información porque tienen dificultades para encontrar una mampara de ducha que se adecue a sus necesidades. En la actualidad, los baños siempre tienen escalones, columnas, rincones…que dificultan la instalación de la mampara, pero estos factores no son un problema para nosotros, todo lo contrario, buscamos solución a los problemas de las mamparas a medida.

Mamparas de baño a medida

Nuestro equipo técnico se está especializando en aportar soluciones para que todos los baños puedan tener una mampara de baño, de hecho en el último proceso de instalación de la mampara, el cliente nos había comentado que tenía dificultades para encontrar una mampara de ducha a medida por un problema que tenía, nuestro equipo se desplazo a la vivienda y encontró una solución para incorporar la mampara; posteriormente realizó la compra online y finalmente nuestros técnicos especializados instalaron la mampara correctamente, el resultado fue excelente: por un lado cliente satisfecho y por otro lado empresa más que satisfecha, ya no por vender una mampara de ducha a medida, sino por ofrecer una solución al cliente.

Si estás interesado en nuestras mamparas de ducha a medida, solo tienes que visitar nuestra tienda online, si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.