Mampara de ducha cristal fijo modelo Screen de GME

En ASEALIA, nuestra filosofía empresarial se basa desde los inicios en trabajar con un precio justo.  Fruto de nuestro modelo de negocio en nuestra tienda online disponemos de buenos productos a buenos precios. Nuestro departamento de gestión de proveedores revisa constantemente nuestros precios para que estén adecuados a las necesidades del mercado. Por esta razón, revisamos constantemente nuestros precios y en ocasiones como esta, debido al gran volumen de ventas que tenemos nos permite ajustar los precios como hemos hecho con la mampara de ducha cristal fijo modelo Screen, que hemos reducido el precio al máximo para que todos los usuarios que quieran comprar una mampara, puedan disfrutar de un cristal fijo de calidad al mejor precio.

La mampara modelo Screen del fabricante GME Lorente, es una de las mamparas más vendidas en la tipología de mamparas de cristales fijos. Esta mampara de ducha tiene un precio económico y se puede fabricar en diferentes medidas, con diferentes acabados en el vidrio: frost, transparente y fume; además que se entrega en un plazo inferior a 48 horas, siempre y cuando sea una medida estándar; para fabricación a medida requiere un poco más de tiempo.

A continuación os enumeramos las diferentes características de este producto que lidera las ventas de las mamparas de ducha cristales fijos en el mercado online:

  • Cristal de 8 mm de espesor testeado en laboratorio acreditado.
  • Altura  de 195 milímetros con posibilidad de hacer a medida.
  • Mampara totalmente reversible.
  • Incluye brazo de sujeción fabricado en acero inoxidable de calidad.
  • Perfilería de aluminio.

mampara ducha cristal fijo screen GME

 

Esta mampara de ducha es ideal para aquellas personas que no les gustan tener un ambiente totalmente hermético y necesitan tener una parte abierta al baño para poder ducharse cómodamente. En la actualidad es muy utilizada para el cambio de la bañera por plato de ducha, ya que con la compra de un plato de ducha de pizarra y esta mampara con un presupuesto ajustado puedes darle un cambio al cuarto de baño y conseguir un aspecto de elegancia y comodidad al no tener la bañera.
Esta mampara de baño es una de las más baratas del mercado online, pero no por eso tiene que ser de peor calidad, todo lo contrario ya que esta mampara ha superado los diferentes controles de calidad que exige la normativa vigente, según indica el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines que ha sido el laboratorio encargado por GME Lorente para realizar las pruebas de calidad de las mamparas de baño.
Es importante destacar que esta mampara tiene el Marcado CE, etiqueta mediante la cual el fabricante informa a los consumidores que el producto comercializado  esta en regla y cumple con la legislación vigente. Además que genera confianza entre los usuarios ya que de no disponer el Marcado CE significaría que el producto no está adecuado para el uso al que se destina.
Comprar la mampara de ducha modelo Screen es tan sencillo, como hacer clic en el siguiente enlace, seleccionar la medida que necesitas, realizar el pago y en un periodo de 48 horas la entregamos en tu domicilio. Si quieres comprobar que nuestro precio es el más ajustado del mercado, solo tienes que testear el precio por Internet y observarás que en ASEALIA tenemos las mamparas de ducha al mejor precio, esta filosofía empresarial es nuestra razón de ser.

Mampara de ducha modelo Screen de GME Lorente

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.