Los mejores Muebles de Baño en color blanco

Los muebles de baño en color blanco siempre son una buena elección para la reforma del baño, el color blanco aporta un grado de elegancia y amplitud al servicio y genera una combinación perfecta con el resto de colores y tonalidades, consiguiendo de esta forma que se combine a la perfección con los azulejos o las paredes del baño.

El blanco de los muebles puede ser de muchas maneras, pero principalmente tiene dos aspectos clave, uno la textura de lacado, que el mueble se fabrica con madera de dm, mdf o lo que es lo mismo tablero de partículas que posteriormente se realiza un lacado para que genere un aspecto de pintado y la otra forma es con tablero melaminado, que consiste en un tablero de partículas con una capa de formica en color blanco. Esta textura es más lisa y más duradera porque su resistencia es más alta que el lacado pero sin embargo el blanco lacado aporta un aspecto más elegante por lo contrario se ensucia y no es tan resistente como el de melamina.

En cuanto a la psicología de los colores, el color blanco aporta: paz, elegancia, pureza, confort, bondad. Por esta razón, no está de más colocar el mueble en algún derivado del blanco, si queremos transmitir estos valores en nuestra vivienda.

En Asealia hemos querido recopilar los diferentes muebles que se pueden comprar con este color y que generan una buena combinación con cualquier tipo de azulejos para el baño, tal y como se pudo ver en las novedades de la feria de Cevisama 2017

Mueble de Baño modelo Victoria color blanco de la marca ROCA

Un mueble fabricado por la empresa ROCA, compuesto por dos cajones con sistema soft close amortiguado y confortable, el lavabo de cerámica extra slim con una capa de brillo altamente resistente. El interior del mueble está fabricado con melamina gris y con maneta de aluminio anodizado.

Disponible tanto en formato suspendido como con patas y con las medidas 60, 70, 80, 90 y 100 centímetros.

 

Mueble de baño modelo NOJA color blanco de la marca SALGAR

Este es el producto estrella de la marca, su diseño, elegancia y buen precio ha sido la combinación perfecta para que se consolide como el mueble de referencia en el sector del baño. Este mobiliario está fabricado con tablero dm o mdf lacado en color blanco, sus cajones están disponibles con cierre de freno amortiguado. El elemento clave es que no lleva tiradores, por lo tanto genera un aspecto muy limpio en el baño.

Está disponible en medidas: 60, 70, 80, 90 y 100 centímetros de ancho y solo con formato suspendido.

 

Mueble de baño modelo Valencia de la marca ROYO BATH

Es un producto con buena relación calidad y precio, está fabricado con tableros lacados en alto brillo, consiguiendo un blanco puro y brillante. Sus cajones disponen del sistema soft close, sistema de cierre progresivo para evitar los cierres bruscos del cajón.

Este mueble está disponible solo en formato suspendido y en medidas: 60, 70, 80 y 120 centímetros con lavabo de doble seno. Es posible incorporar una columna auxiliar a juego con el mueble de baño.

Nueva línea de muebles de baño en Asealia

Mueble de baño modelo LOOK de la marca ROYO BATH

Este tipo de producto aporta funcionalidad y accesibilidad, dos factores clave en el cuarto de baño, debido a su tamaño el mueble dispone de dos cajones y una puerta, la zona de la puerta permite guardar los productos y materiales con más altura y la zona de los cajones es ideal para guardar los aspectos más pequeños.

Este tipo de mobiliario está fabricado con tablero dm o de fibras lacado en color blanco brillo. Se vende con el lavabo de porcelana y es posible incorporar el espejo y la iluminación led.  Esta disponible en medidas en 90 y 120 centímetros de ancho la versión con puerta pero está disponible en versión solo puertas o solo cajones con 60 centímetros, ideal para los cuartos de baño pequeños.

Si estás pensando en comprar un mueble para tu baño en cualquier color o si te gusta el blanco, solo tienes que mirar nuestra sección de muebles, tenemos diferentes modelos con gran variedad de colores para que puedas elegir el que mas te guste y lo puedas disfrutar en apenas unos días, ya que te lo enviamos a casa con envío gratis.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.