Los colores blanco y negro son los más elegidos en platos de ducha

Los colores blanco y negro son los más elegidos en platos de ducha
Vota este artículo

Muchos son los colores en los que se puede fabricar un plato de ducha de resina, acabado en superficie lisa o en terminación pizarra, pero lo más curioso es que la gran mayoría de platos que se demandan en el mercado acaban siendo de color negro y blanco. ¿Curioso verdad? Desde ASEALIA hemos querido ir más allá de la curiosidad y descubrir porque muchos de nuestros clientes y la gran mayoría de usuarios de Internet que  compran un plato de ducha de resina eligen el color blanco o negro.

La semana pasada realizamos una pequeña encuesta entre los usuarios y clientes de ASEALIA cuales eran las razones por las que se compraban casi todos los platos de ducha de color blanco o negro y os lo vamos a contar. Según ha contestado la gran mayoría de los usuarios, en torno a un 65% elige el plato de color blanco porque le da un toque de elegancia y de amplitud al baño, además que muchos de ellos han contestado que disimula mejor la suciedad que otros colores. El blanco además siempre ha sido nuestro color tradicional, de hecho un gran colectivo de usuarios ha respondido que lo compran blanco porque el otro plato ya era blanco y que no les gusta cambiar. Sin embargo otra cantidad de personas prefiere el color negro 45%  para la compra de un plato de ducha de pizarra, según han indicado porque el negro  le da un estilismo y dinamismo al cuarto de baño, rompiendo de esta manera con la tradición de tener todos los sanitarios en color blanco. Por contra el problema que encuentran los usuarios con el color negro es que lo tienes que limpiar más a menudo porque la sensación de suciedad es mayor que en el blanco.

Si os gustan los platos de ducha fabricados con resina no podéis dejar pasar esta oportunidad, incorporamos a nuestra tienda online el plato de ducha modelo Alexia y el plato de ducha modelo Argos, dos platos de ducha con mejores prestaciones, más resistentes y con entrega rápida, para los que no podéis esperar.

platos de ducha de pizarra de colores

Estos platos de ducha están fabricados con resinas de carga mineral de última generación, con una capa superficial de gel coat de alta calidad con tratamiento antibacteriano. Sus fantásticas prestaciones han conseguido que obtengan un Certificado de clase 3 antideslizante. Según nos ha comentado el fabricante este tipo de platos de ducha tienen como característica principal su gran resistencia y robustez, la facilidad para la limpieza y su adecuación al uso.

Si queréis más información sobre estos platos de ducha solo tenéis que decírnoslo y os informaremos de todas las características técnicas, algunos de nuestros clientes ya lo tienen instalado y están muy satisfechos.

Bueno y para terminar ya que estamos con los colores de los platos de ducha, ¿De que color son vuestros platos de ducha de Pizarra?

Quizá le interese también:

Una respuesta a Los colores blanco y negro son los más elegidos en platos de ducha

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario