Consigue 20 €uros con la campaña “Friends de ASEALIA”

Vota este artículo

Sabemos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, por esta razón en ASEALIA, hemos querido lanzar una nueva campaña dedicada a los amig@s. Porque los amigos son esas personas que siempre están con nosotros, pase lo que pase, tanto para lo bueno como en lo malo, nos dan consejos e incluso nos ayudan con su conocimiento de mercado cuando queremos realizar la compra de algún producto del que no tenemos información. Por todas estas cosas y muchas más hemos lanzado: “Friends de ASEALIA” una campaña puntual que consiste en conseguir que un amig@ nuestro  compre un producto en la tienda online. (*Excepto accesorios de baño y grifería) y tras la compra os regalaremos 20 eurazos.

Bueno ya sabéis los amigos de mis amigos, son mis amigos. Desde hoy jueves 20 de noviembre hasta el próximo 10 de diciembre de 2014 tendréis la oferta vigente. Para ello, podéis compartir este artículo en vuestras redes sociales, decírselo al típico amigo que quiere cambiar el baño, aquel vecino que siempre está de reformas o a cualquier persona que quiera comprar un producto del baño al mejor precio.

asealia campaña friends

Para que os entreguemos los 20 euros, vuestro amig@, conocido o familiar tiene que haber realizado la compra de un producto en ASEALIA, una vez esté el producto pagado y recibido por parte del cliente, transferiremos los 20 euros a vuestra cuenta o os los entregaremos en mano y os invitaremos a una cerveza si estáis en Valencia.

campaña friends asealia

Si tenéis cualquier duda sobre la promoción os podéis poner en contacto con nuestro Departamento de Marketing, sin embargo si tenéis alguna duda sobre el producto nuestro departamento técnico estará encantado de ayudaros. Ya sabéis en ASEALIA siempre tenemos el baño al mejor precio y nos gusta ser diferentes.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario