Las mamparas de ducha: una solución estética y funcional para tu baño

Mamparas de Ducha - AsealiaA la hora de optar por una cortina de ducha o una mampara en nuestro baño, hemos de tener en consideración diversos factores, como el económico, el estético, pero sobre todo el funcional.

Ciertamente, a pesar de que una cortina de ducha sea ostensiblemente más barata que una mampara de baño, bien de bañera o de ducha, es innegable que una mampara le da un toque de elegancia y modernidad a nuestro baño. A continuación te enumeramos unas pocas para que seas tú el que decidas:

Son más longevas que las cortinas. Si optamos por instalar una mampara de baño, no sólo ganaremos en comodidad, ya que aísla y protege la ducha de salidas de agua, sino que invertiremos en durabilidad, pues, a diferencia de las cortinas de ducha, las mamparas tienen una mayor longevidad, evitándonos, de este modo, tener que cambiarlas en un corto periodo de tiempo. Además, en las cortinas de ducha se forma moho al cabo de un tiempo debido a la humedad, por lo que tienen un periodo de longevidad muy limitado. A ello hemos de añadir que las cortinas son, naturalmente, de material más endeble que las mamparas de ducha.

Mamparas de Ducha - Asealia

– Por otro lado, las mamparas son muy fáciles de mantener y de limpiar. De este modo nos ahorraremos mucho tiempo. Podemos emplear cualquier producto adecuado para el cristal. Ello será suficiente para garantizar el buen cuidado de nuestra mampara y su durabilidad.

– Además, son mucho más funcionales y prácticas que las cortinas de ducha porque garantizan la cobertura total de la ducha, evitando que salga agua. Con las cortinas, siempre hemos de pasar por el suelo la fregona después de ducharnos porque siempre sale algo de agua de la ducha. Las mamparas te aseguran ahorrar tiempo en limpiar el suelo después de ducharte. Sin duda alguna, instalar una mampara es invertir en comodidad.

– Finalmente, tienen un diseño más estético que las cortinas tradicionales de ducha. Las mamparas son siempre más estéticas que las cortinas de ducha. En Asealia, dispones de muchos diseños para escoger la mampara de ducha que mejor se acople a tus necesidades y a tu gusto. Además, siempre las puedes decorar con vinilos decorativos extras para darles un toque aún más personal.

En Asealia sabemos que combinar economía, funcionalidad, y estética no siempre es fácil a la hora de decorar tu baño. Por eso nos preocupamos por ofrecerte los mejores y más variados diseños de mamparas al mejor precio. Compra ya tu mampara de ducha en Asealia y gana en comodidad, elegancia y calidad a un precio sin competencia.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.