Inspiración para la reforma del cuarto de baño

Inspiración para la reforma del cuarto de baño
5 (100%) 1 vote

Seguro que estás pensando en realizar la reforma del cuarto de baño pero te gustaría obtener ideas y por ello acudes a internet para encontrar inspiración y poder idealizar el cambio de tu baño. Por esta razón, desde ASEALIA hemos querido hacer una recopilación de los baños que más nos han gustado, con la finalidad de ayudarte con los consejos .

  1. Baño abierto a la naturaleza, no siempre tenemos esta oportunidad, pero cuando haya ocasión y se pueda, es muy reconfortable poder abrir una ventana al exterior, ya que la naturalidad y la energía que nos aporta un baño así no tiene precio. Seguro que has soñado en varias ocasiones con darte una ducha en plena montaña o en la playa, pues esto es lo más cercano que vas a estar de cumplir tu sueño. Uno de los factores importantes es que aporta bienestar y luz natural al cuarto de baño.

Fuente: Pinterest Harmony and Design

2. Estanterías en el baño para los que les gusta el orden. Una opción a tener en cuenta siempre que reformamos el cuarto de baño, es el tema de los armarios y el almacenamiento, ya que por norma general, en los baños no solemos tener espacio suficiente para guardar todos los artilugios, toallas y cosas que utilizamos en el baño. Por esa razón una buena alternativa es colocar un mueble auxiliar o estantes en zonas donde no afecte a la reducción del espacio del habitáculo. En la siguiente fotografía podéis ver una opción interesante que consiste en poner estantes encima del inodoro, ya que es una zona donde apenas se reduce espacio porque no es una zona de paso.

Fuente: Pinterest Facilisimo

3. Plantas en el baño y ducha integrada en el techo. La opción de incorporar plantas en el cuarto de baño siempre aporta un aspecto de naturalidad y energía, ya que las plantas son símbolo de pureza, bondad y de tranquilidad. Por eso, desde Asealia siempre recomendamos incorporar en la decoración del baño alguna planta, aunque sea artificial, de esta manera sentiremos una sensación de bienestar al entrar en el baño. Si además de las plantas, cuando se realiza la reforma o la renovación del baño se incorpora la ducha integrada en el techo, la sensación de bienestar aumenta considerablemente, ya que en un abrir y cerrar de ojos mientras nos duchamos es como si estuviéramos en plena naturaleza duchándonos.

Fuente: Pinterest Recreoviral 

4. Juega con la iluminación del baño. Esta opción es una buena manera para resaltar aquellas zonas o puntos del cuarto de baño que queramos destacar, también es recomendable incorporar una interruptor de regulación de intensidad, ya que de esta forma si queremos estar con poca luz o somos varias personas en la vivienda con gustos diferentes, siempre podemos estar todos a gusto con la luz y ya podemos evitar el decir que nunca llueve a gusto de todos, jeje.  Así que cuando vayais a reformar el baño, recordar incorporar un interruptor de regulación de intensidad para poder equilibrar la luz al gusto de las personas que están en la vivienda.

Fuente: decoraciondeinteriores10

 

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario